miércoles, 1 de abril de 2009

Premiada, premios Luz y Sentimientos

Mi niña Sakkarah (que escribe poesia y cuentos preciosos), ha tenido el detallazo de obsequiarme con estos dos "premio-blogs", el de sentimientos ha hace bastantes días, pero ante mi escasez de tiempo no había podido agradecerselo hasta ahora.
Así que muchisimas gracias Sak, pienso que no soy merecedora de ellos, pero encantadísima de recibirlos, y por cierto, tu si eres sentimientos y luz preciosa.
Cientos de besos.

5 lo ven a su manera:

merche dijo...

Enhorabuena :) que recibas muchos mÁS.

besitos guapetona

Anónimo dijo...

felicitaciones amiga!!


gracias por la visita...
pero te queremos ver mas seguido por el camaleon,

miguel y yo te queremos mucho...
y te extrañamos por allá!!!!


un beso muy grande para vos!!


adriana.
________

Adelina dijo...

No me tienes que dar las gracias, y por supuesto que los mereces.

Además llevan todo mi cariño para ti.

Muchos besos.

Javier dijo...

Te mereces estos y muchos más, por cielo, por buena gente, por alegrar el día con tu sonrisa y por tus besos que saben a gloria.
Felicidades corazón!!!
Besoooooooooo

Frida la llorona dijo...

Por auí ando...aunque perdida aún.
Beso nena