miércoles, 8 de julio de 2009

No todo es lo que parece ni lo que cuentan.

Si, este lunes pasado se desalojaron campamentos en Borredà (Lleida), pero no uno con 130 niños como dice antena 3, sino tres campamentos distintos, uno de ellos con 44 escoltes, entre ellos mi hija, protección civil, bomberos y mossos d'escuadra se personaron por si necesitaban ayuda, cosa que no fue necesaria gracias a la buena organización de sus monitores, para muestra el que sale en esta pequeña crónica, Carles que fue el entrevistado.
La noticia está muy mezclada, las imágenes que nos muestran son de tres campamentos distintos montadas entre si de tal forma que parecen uno solo, cosa que no es así, en TV3 también han estado dos días saliendo imágenes, algunas de ellas eran del pasado sábado, día en que todavía no estaban los niños acampados, sino que eran los monitores quienes se habían adelantado a preparar el campamento para cuando ellos llegasen el lunes como hacen cada año.
No se si conseguireis ver el video, a mi me ha costado dios y ayuda hacerlo, y solo he podido con el real player, pero por fín, después de tragarme la cuña publicitaria, he podido ver las imágenes de los tres campamentos, la pequeña explicación de Carles (monitor de Llops), e incluso a mi hija de espaldas con su mochila a cuestas saliendo tranquilamente del campamento.
Video Antena 3

1 lo ven a su manera:

Miguel dijo...

no pude reproducir el video... supongo que problemas técnicos mios; sobre todo me alegro que solo fuese un susto. Como bien dices a veces no es como se cuenta lo que sucede, espero pronto poder disfrutar de la imagen de un verdadero y maravilloso abrazo