Tacones y Mmmmm......
Tacones…, me gustan, supongo que más de un@ os habréis dado cuenta, nada más bonito que unos zapatos con tacón de vértigo, ya sé que no son demasiado buenos para la columna vertebral, pero…., las piernas se ven mucho más bonitas, te sientes mucho más femenina cuando te subes a ellos, son de lo más erótico, tienen su punto fetichista, y ya como colofón, resulta ahora me entero de que contribuyen a mejorar los orgasmos.Después de investigar en más de 50 mujeres, aquellas que mantenían su talón a quince grados del suelo (el equivalente a un tacón de cinco centímetros) tienen tan buena postura como aquellas mujeres que usan zapato bajo que además mostraron menor actividad eléctrica en los músculos pélvicos. “La fuerza y habilidad de contracción se mejoran. Hay que aclarar que los músculos del suelo pélvico son un componente esencial en el cuerpo femenino.
La uróloga italiana María Cerruto de la Universidad de Verona asegura a través de un estudio, que el uso de tacones altos, mejora la performance erótica de las mujeres y que los músculos de la pelvis se ven beneficiados, mejorando así el rendimiento sexual.
Ni os cuento como se deben reforzar cuando nos ponemos un tacón de 10 cm o más. (precisamente los altiiiiiiiiiiiísimos que me encantan).
La sexóloga española Yolanda Arribós opina que “los tacones altos n
o son la solución para fortalecer la zona pélvica, que para ello hay ejercicios especiales, si, si, pero si encima “colaboras” con los tacones ya tiene que ser la repera.Del Informe Durex 2007 se desprende que el 60% de las personas considera el sexo como algo divertido, agradable y un parte fundamental en sus vidas, aunque sólo un 44% considera que goce de una vida sexual plenamente satisfactoria, (esto es que los españoles somos muy dados a la albarca y debemos sufrir de dolor de pies).
Pues visto lo visto, a darle al tacón chicas, habrá que plantearse dormir con tacones dejando los pies fuera de la cama, a ver si conseguimos llegar al orgasmo perpetuo.
De momento yo ya he revisado el zapatero y los tengo puestos en “fila india”, unos para cada día, y por cierto, os dejo que me voy a hacer la pedicura, (con tanto tacón tengo los pies destrozados, pero que bien me lo voy a pasar cuando……….)







