lunes, 30 de abril de 2007

Con Sofía, ya somos uno más.

Bueno, al fín nació, ya está aquí Sofía (con sus padres estará, digo yo). Ya tenemos el revuelo armado, mañana como es lógico (según como se mire), todos los titulares con el mismo comentario, SOFIA.
El nombre esta vez me parece bonito, mira tu por donde, que ya es raro con lo que a mí me gusta llevar la contraria en todo.
Pues si señores y señoras, ya somos una más, una más a la que tendremos que mantener entre todos, claro está, porque me pregunto yo, ¿donde darán los cursillos estos en los que se viaja, se va a cenas, a inaguraciones, a actos oficiales, etc, siempre impecable, con la sonrisa puesta, con buenas palabras y amabilidad?, ¿donde se estudia esta carrera en la que por hacer todo esto (los días que hay que hacer algo), te llevas un sueldazo de aupa??
¿Porque cuando nació mi hija, nadie me preguntó si quería conservar su cordón umbilical??, ¿porque no se me ofreció la posibilidad de conservar células madre "por si acaso"??
¿Que méritos han hecho ellos que no hayamos hechos miles de humildes ciudadanos?
Corramos todos mañana a por la prensa, agotemos las revistas del corazón, tenemos que estar empapados de cualquier pequeño detalle para poder opinar y seguir las conversaciones en el bar, la peluquería, el supermercado........................
Ay, Sofía la que has montado, mañana no vale la pena ni mirar el telediario, y el día que salgas del hospital para ir a casita, ni te cuento, "que guapa es", "es una monada", "ay que niña tan rica" (en eso si que vamos a tener todos razón).
En fín, una más, que erais pocos en la familia, y lo que te va a costar aprenderte el nombre de todos tus primos (que hay cada uno con un nombrecito, que te costará Dios y ayuda poder aprender a pronunciar).
Y ¿en que tipo de entrada te pongo yo a tí ahora?.
Bueno pequeña Infanta, enhorabuena a tus padres (por el simple hecho de haberlo sido), y sobre todo enhorabuena a ti por venir a este mundo y nacer en la cuna que has nacido.

4 lo ven a su manera:

fire dijo...

hola corazona,...
pues si...
unb eso cariñoso ala niña y alos papas...pero a esta y a todos los niños k nacen cada segundo en el mundo..
sofia no es distinta ni especial...
yo no soy monarquica...si puediera...erradicaria del mundo reyes y noblezas...
asi k pienso como tu con respecto a todo elf follon ks e arma con el nacimientod e una infanta...
no me gusta, y no me gusta tener k alimentar de por vida con mis impuestos , a otra boca como muy bien lo has descrito tu...
pues eso..
k bienvenida al mundo sofia....pero k sepas que prefiriria k fueras una ni normal...preciosa pero normal."sin sangre azul"

enkil dijo...

A la Leti le podrían hacer un ligamiento de trompas no? Aunque espero que después de dos cesáreas no se arriesgue a una tercera. Entre todos ya son demasiados y siguen, siguen, siguen...

Duendy dijo...

ainsss t e firmao en otro lao pero no lo encuentro,asi k t firmo x aki otra vez,pa llenar un poco d hueco jaja,po na wapa aki toy la bruja peke,besikossssss bruja randeee muacksssss

Anónimo dijo...

Buenooooo, esta es una de las mías, para preguntar ¿pa qué nos vale la monarquía?, ays esta se va a cargar de infantas esperando al heredero, porque aunque cambien la constitución a la leti la cabezonaria de ser la mujer perfecta para su adorada adquisición (Felipito) le va a estar dando en la cabeza que tiene que traer un nen, y digo yo, lo del sueldo es lo de menos, me pregunto yo: porque estoy yo hasta el cuello pa poder pagar mi hipoteca y a medio de mes evitar el rojazo que me tapa como la sangre? y ellos tienen una peasooo de casa de 700 millones y ! sin hipoteca¡¡¡ la verdad es que la nobleza nos quita el presu`puesto, porque todo eso lo pagamos nostros, viven de nosotros, no se les sube el rubor al rostro?...grrrrrrrrrrrrr.
un placer leerte.
Cinta.