sábado, 28 de abril de 2007

Un pingüino en el trópico.

Bueno, aquí estoy, un sábado por la noche, la música puesta, el paquete de tabaco a mi izquierda (un día de estoy lo voy a dejar, eterna promesa), una infusión, una tableta de chocolate y escribiendo el primer post de este blog.

La verdad es que podría estar haciendo cosas mucho más interesantes, mucho, y que me siento como un pingüino en el trópico, (de ahí el título de este post), pero.......................
Ayer empecé a dar vueltas por internet, estaba aburrida como una ostra y me dió por ir curioseando blogs, no se ni como llegué a uno de ayuda, con un montón de trucos y de historias y me pareció divertido e interesante, así que..................
Abrí este, no tenía ni idea de que título ponerle, pero empecé a jugar poniendo todas las tonterias que me iba encontrando por ahí, y por el momento así ha quedado estéticamente, en cuanto a de que trata o de que va a tratar, no espereis encontrar nada en concreto, porque los post que podais encontrar serán de cosas que me gusten, me llamen la atención, halagos, críticas, resumiendo, de todo un poco, tambien voy a contar con un colaborador, que espero que vaya subiendo tambien algún post que otro, ¿de que?, queda claro, de lo que le apetezca, ante todo libertad de expresión y elección, nada de censuras, (sín dañar a nadie, se da por entendido).
Así que aquí estoy y aqui me hallo, pensando si quedarme al sol del trópico o volverme al polo como buen pingüino y nociendome como me conozco, creo que mi espiritu rebelde me dejará con el calorcillo.
Se os saluda desde el trópico.



5 lo ven a su manera:

Dejame que te cuente dijo...

LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIII..
QUE SI QUE SI...
QUE SOY LA COMENTARISTA NUMBER WUAN DEL BLOGGGGGGG...jejejeje...
y eso que hoy he estado todo el dia fuera...pero mira que sorpresilla me encuentro...
Mont....
te deseo lo mejor de este mundo con este blog...
que esto engancha niña,,,ya veras como ahora pensaras con mente de blogger...
ojala te dé las mismas satisfacciones que me ha dado ami...
que mas puedo decirte...que te quiero mucho y que todo te saldra genial...
ah...y que ya sabes que estoy aqui para lo que quieras...
muchos besos mont...
muchos besos preciosa...

P.D... te hq quedado muy bonito..
verde esperanza....que va genial con tu forma de ser....y que buena falta me hace ami empaparme de esperanza...

miguel dijo...

wowwwww que chulo te quedo el blog !!!!

me recuerda un poco a EL CAMALEON

enhorabuena ojazos . ya estoy pensando en mi primer post ( sera musica? )

jajajaja ya veremos

por cierto, tengo una duda que espero me aclares.

el personaje que figura en el post es pinguino o es pinguina?

jajajaja ya me contaras

ENHORABUENAAAAAAAA !!!!

montse dijo...

Estaba segura de que serías la primera en abrir la puerta Fire, así que ya sabes, estás en tu casa, aunque lo mismo tengo que llamarte a voces alguna vez para que me eches un cable, jejejeje.
Y para aclarar tus dudas es pingüina Ribe, está perdida la pobre, por cierto gracias por todo cosa guapa.

Teo dijo...

Hola Monttttttt muchas felicidades por tu blogg esta muy bonitooooo. Eso si le falta su buena rociada de agua bendita para inaugurarlo (trgg se pone sotana bendita y comienza a rezar libro de rezos para bendecir) te deseo lo mejor amigaaaaaa muackssssssssssssssssssssssssssssss

luz dijo...

Ojazossssssssss como que no sabia yo que tenias un bloggggggg, que alegria me ha dado verte, ains, me ha encantado tu entrada primera, y como dice flor esto engancha un monton porque lo que dices o digas se queda y esperas con ansias los comentarios. Y sobre mi meme ya sabes lo payasa que soy, muasckis y mucha suerte te seguire, te añado a mi lista de blog.
besos de luz