lunes, 30 de abril de 2007

HISTORIA DE UN AMOR VERDADERO




esto si es una historia de amor verdadero y lo demas son cuentos,
son algo asi como tristan e isolda pero a lo burro

4 lo ven a su manera:

Dejame que te cuente dijo...

no me va el enlace mont...me lleva a un sitio y ahi no sé hacer ná porke sale to en ingles
:(

miguel dijo...

vamo a ve fire .... el link esta bien....mira muy atenta con los ojos muy abiertos como una lechuza a punto de cazar un raton.

te digo como bajar el video.

haz click en el link rapidshare://.... luego elige la opcion : free

luego elige donde guardar el archivo y ya esta,

ya me diras si lo conseguiste.

Gem@ dijo...

Gracias por enlazarme, con gusto te he añadido a mis enlaces ;)

Dejame que te cuente dijo...

consegui bajar el video, pero no era tan facil...tube k meter un codigo y todo...
bueno ya lo tengo...
graciasssssssssssss