domingo, 6 de abril de 2008

Síndrome de Diógenes en mi Pc.

Con 5 discos duros y apenas sin espacio, creo que tengo que hacerme con uno de los que usan en la N.A.S,A, y aún así, no sé si me cabría todo lo que guardo.

Creo que sin necesidad de pasar por la consulta de ningún médico, puedo asegurar que mi ordenador tiene el síndrome de Diógenes, mirad si hasta escribe con unas letras que debe ser por lo apretado que está todo que salen medio bailando.

Le han salido unas cositas alargadas a los lados de la pantalla que se agitan cuando me pongo a bajar algo, creo que deben ser manitas, se agitan como locas, y en la pantalla sale como un mensaje, yo creo que debe ser en clave, dice algo como “No, más No”.

Y es que me da pena empezar a tirar cosas que se que no sirven para nada, pero que en su momento estaban ahí por algo, que si música que me ha pedido alguien que le baje, que a mí realmente no me gusta en absoluto, pero claro, veo que alguien la está descargando de mí y me da pena tirarla y cortarle la bajada, que si fotos de aquella vez que…., que si documentos de cuando…., y así estamos, con los gigas apretados.

Uis no se si eso suena bien o mal, pero es así, tengo las gigas apretadas, apretadiiiiiiiiiiiiiisimas.

Tendré que someterle a una cura de desintoxicación y no tendré bastante con la papelera, más bien, necesitaré un vertedero para mi solita.

Por fa, please, ¿Qué hacéis vosotros para no reviente vuestro pc??, una solución quiero, y es que me temo, que si empiezo a tirar, me quedo con el Windows “pelao y mondao”, el antivirus y el salvapantallas.

Desde Barna con amor, besos “apretaos”.



7 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

No hay cosa mas sencilla, quédate con lo que te interese y lo demás, si te molesta, fuera. No creo que se tenga uno que apegar a estas cosas.
Los que nos quedamos a medias con la bajada, se busca por otro sitio y todo solucionado.
Saludos.

Anónimo dijo...

Puedes hacer back up de los archivos que no quieres borrar pero que tampoco usas mucho, es decir almacenarlos en dvds y luego borrarlos del disco duro, y guardas los dvds organizadamente para que no se te vayan a dañar o perder.

Besos

AZKIRA-PILAR dijo...

mmmm, ya sabes q soy muy desastre,siempre tengo el pc petao... y ahora encima entraron troyanos!!! quieres alguno?? te sobra sitio?? jijijiji

yo quiero solucion a estos bichos, tengo el bitdefender que come muchos recursos, y el avast tampoco termina con ellos del todo...

si tu consigues hacer hueco... supongo que conseguiré limpiar tb yo mi pc.

besos

Musa Ambulante dijo...

La solución cutre made in Musa es almacenar música y fotos en CDs que luego puedes tener cómodamente desperdigados por tu casa. Yo lo hago. Y créeme, que no te pese en la conciencia, total... vas a bajarte más música que compartirás, te harás más fotos chorras que no sabrás en qué carpeta poner y todos contetos.

Pero no me hagas mucho caso, seguro que te dan una solución más técnica ;)


MUAKA!

Anónimo dijo...

Felicidades por la patada en el culo que le habéis pegado al supuesto poder.
Yo también voy vaciando lo que ya no uso en cedes ;)

Besicos, guapa.

Anónimo dijo...

Jajaja, eso de tener las gigas apretada suena muy bien.

Pues debe ser que lo contagias, por el mío empieza ya a tener el sindrome...

Debe ser un virus.

Muchos besos.

isla_errante dijo...

sabes yo pierdo a veces muchas cosas por que mi pc es un caldo de cultivo de virus troyanos y no se que mas bichos acabo de tirar el sistema por que se había puesto en un bucle sin sin que parecía una grieta en el espacio tiempo da igual que tenga separación de discos disco externo y demás , hace lo que le da la gana a ver si puedo recuperar algo de el yo te recomiendo que grabes cds y no los satures siempre tiene la información o dejatelos en favoritos .
un besito