viernes, 31 de octubre de 2008

Javier Bardem - Biutiful

Primero fue Woody Allen con Penélope Cruz los que nos visitaron, ahora es Javier Bardém quien está en Barcelona rodando la película “Biutiful” bajo las órdenes del director Alejandro González Inárritu, (21 gramos, Amores perros) nominado al Oscar en varias categorías en la edición pasada.
Se rodará en unas 13 semanas en la Ciudad Condal, barrios como Ciutat Vella, Sant Pere, Ribera, el Hospital General de Catalunya en Sant Cugat, Badalona y Santa Coloma, serán los escenarios de este "thriller" urbano con escenas de acción, en el que el Javier interpretará a un personaje mezclado en turbios negocios, enfrentado a un amigo de la infancia, ahora convertido en policía, dos amigos que no se veían desde la infancia, ahora cada uno está a un lado de la ley.
El rodaje se ha empezado en los jardines del hospital oncológico de Bellvitge mientras caían pétalos de rosas rojas del cielo, y se lleva con bastante secretismo los lugares concretos de rodaje.
Y a mí este hombre es que me priva, con todo su aspecto “chulesco”, pese a que se diga que es un creído y un borde, me gusta este hombre, tiene un “noseque, queseyo” que ainsssss, ¿será que me gustan los chicos malos?, (aunque el director tampoco se queda atrás)
Pues que sea lo que sea, pero “Arriba Bardem”, que no soy de ver muchas películas, pero la tuya te aseguro que no me la pierdo.

3 lo ven a su manera:

txusman dijo...

si es que los que somos chulos y bordes tenemos un puntito que funcina muy bien...jejejeje!!!
En la pelicula "No es un pais para viejos" lo borda.
saludos.

Trast-Ascrasi dijo...

Yo de sus pelis no digo ná, unas me gustan y otras no tanto, pero en cuanto a lo otro, como que me lo he comido y se me ha atragantaó y es que tiene unos aires ultimamente, y unas cosas mas raras ¿será la fama?......;)
Besotes!

montse dijo...

Txus, pues si, si que lo tenéis, y no he visto la peli, pero la tengo en casita para verla una de estas noches.
Besotessssssssss.

Trast, hola guapiiiiiiiiiiisima, si es posible que la fama le este "afectando" y algo se le suba para arriba, pero vamos, bien amordazadito para que no abra boca, se podría hacer una excepción, o dos, o .....
jajajaja.
Muacssssssssssssssssssssss.