viernes, 31 de octubre de 2008

La Castañada

La Castañada, si señores, castañada, que narices Hallowen, ¿de qué?, tanta tontería, tanto disfraz de muerto, tanto ¿caramelos o susto?, una buena castaña niño es lo que te voy a dar tanto tocar las narices.
Pero donde se ha visto ponerse a vaciar calabazas pudiendo comerse un buen boniato, meterles velitas en lugar de asar unas castañas como dios manda, repartir caramelos en lugar de meterse unos panellets que quitan el hipo.
Que no, que no me da la gana, que me niego, que reivindico la noche de la castaña, el boniato, el panellet y la copita de moscatel, (cuidado, tiene muy mala resaca, os lo digo yo).
Que ya son ganas de hacer el tonto disfrazado de monstruo, anda ya, a salir de fiesta a pelar la castaña o el boniato por ahí, seguro que si los americanos comiesen más de estas cosas, otro gallo cantaría.

5 lo ven a su manera:

Gambutrol dijo...

Sí, sí, sí y más sí. Te doy toda la razón. Nos estamos americanizando demasiado. No al Jalouin y sí a la castañada. Tengo que decirte que no me gustan ni els panallets ni els boniatos ni les castanyes, pero me da igual, es la fiesta de aquí y es la que se tiene que celebrar. Así que, otra vez, me sumo a tu queja.

Respecto a lo de Montserrat a peu. Me parece una idea genialísima, así que no descartes que lo haga. Lo jodido es que tengo los exámenes finales en mayo. Pero bueno, cuando sepa la fecha y si no coincide con los exámenes, me pongo en contacto contigo y me cuentas como va.

Un petó.

Margalo dijo...

Po zi, te doy toda la razón del mundo mundial.

Viva lo tipical hispanis. Jijiji

txusman dijo...

La noche de la castaña?... alguno que conozco tiene una todas las semanas.
Lo grave es que cada vez mas gente se apunta a la soplapollez esa.
saludos
nota: ya he pisado nieve Ahhhh! la Montaña nos espera!!!

Trast-Ascrasi dijo...

Esoooooo es! se puede decir mas alto, pero no mas claro, donde este un buen boniato, las castañas y el moscatel que se quite lo de hallowen.
besotes!

montse dijo...

Gambu, guapoooooooo, jejeje, pues ya sabes nen, si te apetece darte la caminata, me lo dices y te apunto, va un montón de gente, el año pasado tuvo que suspenderse por la lluvia, pero el anterior si no recuerdo mal, eran unas 200 personas, yo este año si no pasa nada no me lo pierdo, así que un toque y ya sabes.
Muacssssssssssssssssssssssss.

Margalo, di que si, que viva, y viva y viva, a ver si conseguimos exportar el boniato igual que el aceite de oliva y el jamón, jajaja.
Muackssssssssssssss.

Txusssssssss, que envidia me das, jejeje, yo estoy preparando una escapadita corta con una amiga, irnos solitas un sábado por la mañana, hacer un pico, dormir en el refugio o hacer un vivac y el domingo de mañana para casita, yat e contaré.
Muasckisssssssssssssssss.

Trast, yo ya insisto, pero creo que no me hacen ni caso, jajajajaja, a boniatazos me lio el año que viene con cada uno que vea disfrazado, jajajaja.
Muasckalassssssssssssss.