viernes, 26 de febrero de 2010

Nostalgia

Frio.........., no importa
es más........., apetece.













Cansancio........., no duele
el esfuerzo..........., compensa

Nostalgia..........., de subir, de sentirla
aromas, colores, sensaciones........., yo también te echo de menos.

















En las sombras....., sigo aquí capitán.

12 lo ven a su manera:

txusman dijo...

donde mejor... Amiga Mia... donde mejor...

Se te quiere y hecha de menos...
Un saludo.

senda de luz dijo...

Quise pasar a saludar....

el tiempo pasa y el silencio es presente, pero siempre quedan los recuerdos y las palabras....

Abrazos

Anónimo dijo...

Precioses fotos... tu sempre tan mística, eh? Una abraçada i un petonàs enorme Mont. M'ha fet molta il·lusió veure que no has borrat l'enllaç del meu blog...

"...Sent la nit
que no s'acabi mai,
que demà,
demà ja hauré marxat..."

GAMBUTROL

Unknown dijo...

Hola dulce, ante tu larga ausencia vine a ver como la llevas...
Un fuertisimo beso solo para vos..
Clandestino.....

Zahúrda dijo...

Hola, pasaba por aquí y quise saludarte.

txusman dijo...

Vuelves? solo un rato?...

montse dijo...

Vuelvo Txus, el perro viejo siempre acaba volviendo a casa, no tardaré...

Anónimo dijo...

Hola, me apreciar su trabajo en esta página , usted está escribiendo con buena escritura ! Este sitio web es muy esclarecedor !
Estoy Rosen , Yo vivo en Ginebra, y voy a ser un seguidor de esta página , mis datos personales puede ser aburrido, pero yo las digo de todos modos me gusta la natación , así como los deportes en general , y yo también juegan un Rhiana mucho en mi partes , estoy sin novio usuarios ahora tan macho .... es broma : ) ! Una vez traté de citas en línea no funcionó muy bien ....
Escribí un comentario a esta causa como ya he dicho me gusta mucho su página también tiene un tablero como tú , pero la mía es diferente muchos de los suyos , se trata de dinero libre de póquer ....:)
También voy a tener que pedir disculpas por mi escritura era la única manera que encontré para comunicarse con ustedes ....Buenas noches a todos, Nos vemos mañana , por cierto feliz año nuevo

txusman dijo...

Hola Montse... un saludo, esperoy deseo que todo este bien, ya ves... hay quien te añora...


El Capitán

txusman dijo...

Aqui puedo contarlo a mi manera...
es cierto, pero espero que me estés para oirme...

Espero y deseo que estés bien, ya ves, el tiempo no es causa de olvido...

Un saludo Montse.

Miguel dijo...

Viajero es hoy en la distancia tu entrañable recuerdo... dibuja en ese corazón una sonrisa y un abrazo.

montse dijo...

Nunca el tiempo causa el olvido, siempre se recuerda.........