lunes, 28 de enero de 2008

Ferràn Serra.

Por pura casualidad y siguiendo el hilo de ayer, hoy he entrado en contacto con otro artista de los pies a la cabeza.
Si bien ayer, Casas me gustó mucho, hoy ya he acabado de ver dibujos verdaderamente buenos, y como ya dije en el post anterior, no soy demasiado entendida en arte, pero si se cuando es bueno y me gusta, y desde luego este hombre me ha encantado, se llama Ferrán Serra, de profesión bombero, por aquellas casualidades de cerquita de donde yo vivo, y en sus horas libres se entretiene dibujando y consigue dar forma y vida a estas maravillas que salen de sus bolígrafos negros.
Disfruta con la montaña, los deportes, la fotografía, un Leo con 30 años y muchas ganas de seguir en este mundillo y mejorar su técnica (¿realmente se pueden mejorar mucho más sus dibujos?). Completamente autodidacta, y con tres propuestas para exponer, ojalá se anime y así sea, porque desde luego, si ya es una gozada ver estas obras en su blog, (pinchad, que realmente vale la pena), verlas en directo en una exposición seguro que es todo un lujo.


Gracias Ferrán por ponerte en contacto conmigo y permitirme poner aquí tus trabajos, si te decides a exponer, dame un toque, me gustaría ver todo esto en “vivo y en directo”. Besos.

6 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Preciosos dibujos...

Muchas gracias por traerlos.

Un beso.

Anónimo dijo...

Excelentes dibujos....y el todavía diciendo perfeccionar la técnica?...si ya es de quitarse el sombrero ante su arte dada la calidad no veo como les perfeccione cuando ya son perfectos.

Besos

Anónimo dijo...

Madre mía, si Juan Francisco Casas me pareció bueno, Ferran Serrá me deja impresionado de nuevo, o más, o ya ni se. Nena, me estás haciendo la competencia en postear grandes artistas, aunque te lo perdono porque son descubrimientos realmente geniales. Mis felicitaciones a Ferran y mi más sincera admiración. Guardo su página desde ya en favoritos para seguirlo de cerca.

isla_errante dijo...

Esas botas me encantan y el retrato que decir que expresividad.
Rebesitos

MeRCHe dijo...

A mi me parecen muy buenos, el de las botas me ha encantado porque hay que dibujar bien para que un par de botas "diga algo"

besitos

Ferran SERRA FERRER dijo...

Aviat, aviat..! Tot arribarà (alguna cosa s'està coent).
Molt Bones Festes!