martes, 22 de enero de 2008

JARTA, MU JARTA

Jarta, MU JARTA, estoy ya muy JARTA, cansada, hasta las narices, hasta el mismísimo moño (ante todo nunca perder la compostura), pero JARTA, MU JARTA.
Que no quiero ser simpática, no me da la gana de ser agradable.
No quiero ser cariñosa, me tiro a la yugular del que vuelva a decirme que soy dulce.
Que no, que estoy JARTA, que ya me cansa, que me aburre, que me hastía.
Que lo que yo quiero es ser BORDE, muy BORDE, la más BORDE.
Quiero perder la costumbre de poner buena cara cuando me cuentan gilipolleces, quiero saber decir, No Me Comas La Olla, decir con la boca bien grande QUE TE DENNNNNNNNNNNN.
JARTA, estoy ya muy JARTA, me ataré las manos si hace falta para no dar una caricia, me precintaré con cinta aislante la boca con tal de que no se me escape un beso, pero estoy JARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Quiero tener la regla 365 al año para poder estar de mala leche, (hasta para eso soy idiota y no me da por ahí, si es que es para estar jarta, coño, que le afecta al 99% y yo tenga que ser el 1% diferente), que se me quite solo los 29 de febrero.
Que como no es normal que yo este Jarta, me dejen como un bicho raro con la palabra en la boca como diciendo “ya se le pasará”, pues no, no se me pasa, me pone más cardiaca aún si cabe, más JARTAAAAAAAAAA, habrá a quien se le pase si lo dejan a su bola, a mí no, a mí me pone a ciennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
¿Qué pasa? ¿Qué se supone que tengo una sonrisa eterna? ¿Qué yo aguanto carros y carretas?, Pues no, lo que tengo es una mala uva que no me aguanto ni yo, y tiene narices la cosa, que siempre me dicen lo dicho anteriormente, que soy cariñosa, agradable, dulce, y como se “huela” en el ambiente que algo no va bien, jolines, estampidaaaaaaaaaaaaaaa, ¿doy miedo?, pues se siente, pero me apetece darlo además, quiero ser Borde, que alguien me enseñe por favor.
Robando una frase de una amiga, estoy harta de “llorar alma”, estoy hasta las narices, y lo dicho que ya estoy hasta cansada de quejarme, que estoy JARTA, MU JARTAAAAAAAAAAAA.

15 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Acabé con un "NO PUEDO MÁS" ... ASIQUE EXPLOTA EXPLOTAME EXPLOÓ .... ;) o acabarás mu malamente.
Es lo que tiene el estoicimo, la resistencia eterna y demás zarandajas que te endilgan los demás y ale, pa los restos ... que un buen día estás mu pero que mu harta y no te hacen ni puto caso, simplemente esperan a que se te pase. Y JODE MUCHO.

En fin, que como creo que da igual lo que te diga ... que de buena gana te ponía un saco lleno delante para que le arrearas buenas patadas ;)

Anónimo dijo...

Hola pero que es lo que te sucede, por qué quieres andar de mala onda?

Besos

Gambutrol dijo...

Pero que pedazo de borde eres coño... este es el post más borde que he leído hasta ahora hostia puta ya... anda yaaaa y vete por ahí..., con tu mala leche, con tu mala hostia, con tu mala baba, anda y que te aguante otro..., que si tu estas jarta yo no tengo porque leer ni aguantar tus borderías insolentes y estúpidas... que no! q no eres cariñosa... que eres una borde de cuidado... y hasta diría que eres como un poco mala ¿es que tienes la regla o qué?... anda y vete por ahí...
.
.
.
.
.
.
.
.
¿estás mejor ya? :)

KAMELAS dijo...

Te diria que lo que necesitas es un buel POLVO pa relajarte, jajja ..

.. pero vamos, que con la regla de 365 dias lo tenemos jodido !!

Besitos ( con sabor a cinta aislante )

Anónimo dijo...

jajajaja, si es que hasta borde eres cariñosa. Lo siento nena, donde no hay no se puede sacar, y tu de borde no tienes nada, bueno, no... espera... en realidad... algo borde si eres, a veces, y... mala leche tienes,y... uis, me callo, mejor no sigo.

Yo pienso como camelas, necesitas un buen polvo jajajaja.
muackssssssssssss

isla_errante dijo...

jajajaja.decir, No aguanto mas esta muy bien,nos enseñan a la niñas a ser complacientes y nuestra pobre autoestima así se queda ,mirate dentro de ti cuanto digas no y veras cuanto creces.
BESOS para cuanto te apetezcan.

isla_errante dijo...

Ah se me olvidaba te han salido votantes.
¿y un abrazo?

Anónimo dijo...

El lado oscuro de la Vida?

A veces va bien desahogarse... de la manera que sea: así como has hecho tú o dando golpes a un saco :))
Pero seguro que es mejor no llegar a estos extremos y cortar todas esas situaciones que nos dan mal rollo antes de llegar a explotar :(((

Un beso animoso, Montse!

Anónimo dijo...

Bueno, ya se te habrá pasado ¿no?. Besos guapa ;-)

MeRCHe dijo...

A ver... respira hondo y cuenta hasta cinco, y piensa "OMMMMMMMMMMMM....OMMMMMMMMMMMMM....OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM....OMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!
a continuación si todavía no te has calmado, pega unos cuantos gritos a alguien (preferiblemente que se los merezca, hay que ser justos hasta cuando estamos cabreados) y luego veras que bien te sientes XDDD

Besos calmados

montse dijo...

Glauka, exploté del todo, jejeje, y mira que me cuesta, pero que bien sienta a veces, gracias por el saco viene de fábula, te cansas hasta que no puedes más y parece que no, pero relaja.
Muacsssssssssss.

Javier, porque a veces te lo pide el cuerpo, no es por gusto, pero si por necesidad psiquica.
Besos.

Gambu, voy mejorando, será porque me sacaste una sonrisa a tiempo?, jejejeje, a ver si le voy a pillar el gustillo a esto de ponerme borde.......
Muackisssssssssssssss.

Kamelas, como te arranque yo la cinta aislante, te voy a afeitar del tirón, jajajaja.

Nene, enkilito, los gruñidos entre besos siempre son más agradables, y aún intentando dominar mis "explosiones", a veces se me van de las manos y necesito gritarlas, en fín, que continuaré intentando mejorar la "bordería", a ver si así las explosiones se quedan en pequeños conatos de arrebato, jejeje. (Lo del polvo veo que lo opina más de uno, ya lo hablaremos en otro post).
Muaaaaaccccassssssssssssssssssssss.

Isla, ¿niñas complacientes? el planchar se va a acabar, uisss, eso no era así, el complacer se va a terminar quería decir, jajajaja.
Gracias preciosa. Besotessssss.

Odiseas, si es que soy catalana nena, y una todo lo guarda, jejeje, llega un punto que los trastos salen por la ventana, jajajaja. Muacsssssssssssssssssss.

Merche, he contado hasta diez, le he pegado dos gritos al perro (al resto me sabía mal), me ha mirado con cara de pena y cuando se ha tumbado, ya ha podido conmigo, que cruz, en fín, que fuera cabreos que total ¿pa que?.
Muacssssssssssssssssss.

P.D. Mil besos a alguna personilla que se dejo los dedos en el teclado del móvil, y de la manera más tonta me arrancó sonrisas y me hizo volver a ser "yo".

Dejame que te cuente dijo...

¡¡ echa palláaaaaaaa ¡¡¡
mont jamia de mi vida....
prefiero quitarme de tu vista mientras estes asi....jejjee..
enfin corazon...paciencia y tranquilidad....
otra cosa por puedo dejarte.....
bueno si...un beso...
espero no me muerdas...jijijijiji
MUASKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

jo que lokaa!

AIAIA dijo...

QUE LOKA!

yop. dijo...

Tas mu jarta. jop que capu. yotambien quierop.
yop&tup.