martes, 1 de enero de 2008

Dulce Regalo

A mi buena amiga Merçe, le gusta sorprender con sorpresitas, detallitos, regalos y siempre puede ser la cosa más inesperada cuando menos te lo esperes. Hace un par de días quedamos para tomarnos la última cerveza del 2007 y como imagino que no pudo resistirse, se presentó con un pequeño paquetito manuscrito a mano para cada uno de los que habíamos quedado, en la foto podeis ver el mio, a cada cual le traía el suyo, nominativo, con un sabor detallado y por una cualidad diferente (que digo yo, que no sé como se le a ocurrido lo de viciosilla, con lo seria y formal que es una).
Pues allí estábamos 6 personas, alguno se miraba el paquetito sin atreverse a abrirlo, que a saber que había metido esta mujer dentro, teníamos presente, el de plátano para que se aplicaran, el de menta para la halitosis, el de fresa que no recuerdo para que era y el susodicho de chocolate.... y como a una esto de las sopresas es algo que le encanta, ni me lo pensé para abrir el mio que fue el primero que "vio la luz".
Con tiento para no destrozar mucho el envoltorio, (lo tengo guardado por el momento tal cual lo veis), y ojo, que he dicho por el momento..............., procedí a abrir el paquetito, y dentro me encontré con...........
Pues el preservativo aquí presente con sabor a chocolate, ahora solo me falta meterme el bote de nata en el bolso y ya tengo el pack completo para comerme un suizo si se tercia y apetece, jajajaja.
Ains, pues eso, este ha sido el último regalo que recibí el año pasado, original, práctico, útil e higienico donde los haya, y no, no me lo pidais prestado que es miooooooooooo, que me lo han regalado a mí, ahora solo falta encontrar el deseo que ponía en uno de los post-it de la librería por donde pasamos y estaba el escaparate lleno de deseos para el 2008 de la gente que por allí había pasado, una "detallista" que yo conozco que quiere volver a ser hippie y alguien que deseaba lo que me asociaron a mi, encontar un vampiro, jajajaja. En fín, que la entrada de año haya sido genial y los 365 días que nos quedan por delante (recordad que este es bisiesto), sean fantásticos.

7 lo ven a su manera:

isla_errante dijo...

JA JA BUEN REGALO :SABROSO,DIVERTIDO, E HIGIÉNICO.
Mi ultimo y único regalo este año ha sido una cámara de fotos reflex digital , una sony alfa 100,es que dije solo quiero un regalo ahorrar y cuanto tengáis las pelas pues me lo compráis ,yo no la esperaba hasta este año y en los últimos coletazos del 07 llego, no me toco la lotería pero me lo trajeron el día del sorteo.
Estoy de acuerdo contigo este año sera bueno, es bisiesto y acaba en 8 ¿Que mas se puede pedir?.
Besitos y "DISFRUTA" de tu regalo.
ja ja

Musa Ambulante dijo...

¿Le has puesto mucho zoom, o es que el condón es ultramegagigante? Mooother! Tu amiga sí que sabe hacer regalos ;) Seguro que nadie le puso cara de "gracias-pero-no-me-gusta". :D

¡Qué tengas un genial día número 2!

Besitos!

Mi arma dijo...

Bueno ahora ya se que las nubes han de ser de chocolate Ja ja ja
Y si en vez de comerte a un Suizo te quieres comer a un de Hospitalet ya sabes jajaja
Un besazo mi niña

Anónimo dijo...

Jajaja, un detalle muy simpático...

Un beso.

Anónimo dijo...

Ya solo falta el reyeno ;-)

luz dijo...

jajajajaj........como dice jose.....solo te falta el relleno.......:P seguro que hay muchos candidatos.......feliz año nuevo ojazos.........te deseo lo mejor para el 2008



besos de luz

montse dijo...

Isla, es un regalo genial, disfrutalo muchísimo y ya de paso, ve poniendo alguna imagen de las tuyas, que me gustan (las de las aldabas son geniales), besos.

Musa, use el macro, pero ya que lo has dicho, he comprobado con el original y sale tamaño natural, jajajajaja, es tal y como se ve.

Mi arma, el chocolate que no falte, jajajajaa, y tomo nota, la nata la llevaré en el bolso por si acaso, jajajaja, Muacsssss.

Sakkarah, mi amiga es muy "salada" jejejeje. Besos.

Nene, ¿el relleno?. Mmmmmmm, non coment. jajajajajaja, Muacasssssssss.

Luz, igualmente guapisima que el 2008 te traiga lo mejor.
Muacssssssssssssssssssssssss.