martes, 25 de diciembre de 2007

Mensajes Navideños

Hoy hablaba el telediario del pastón que nos dejamos estos días enviando sms a troche y moche, y la verdad es que es cierto, empiezas a recibir uno y otro y otro....... y claro te dedicas luego a contestar y a ir reenviando, a ver el de Pepe se lo mando a Antonia, el de Carlota para Luis, y es que así no se puede, jejejeje, en fín, que desde ayer por la tarde hasta ahora ya he perdido la cuenta de los que yo he recibido, (algunos salidos de los dedos que tambien pasean por aquí), os voy a dejar la mayoría de los que he recibido que los hay que son para partirse de risa.

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? FELIZ NAVIDAD

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una razón para soñar, haz de tu vida un sueño y del sueño una realidad. Feliz Navidad.

Con una gamba y un mejillonte regalo un besucon, con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad
Y con mi cariño que vale un huevo, el Feliz año nuevo.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

hola feliz semana santa de parte de la asociacion de alzheimer y nuestros mejores deseos para 1984. No me acuerdo de tu nombre, pero creo que me caes bien. Besos

Una madre virgen, una padre ke no sabe de ke va el tema, un niño conflictivo ná mas nacer. Tres camellos con reyes encima…¿y celebramos todo eso?. Hay ke joderse lo ke inventamos pa pillar otro pedo. Poseso ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Que te depara el 2007? .En el trabajo los astros te sonrien, en el dinero los astros te sonrien, en el sexo…… los astros se descojonan !!!

Espero que no te vea Papá Noel, porque lo dejará todo para quedarse contigo y nos quedaremos sin regalos. ¡Feliz Navidad, guapa!

Desde Belén te pedimos que mantengas los ojos cerrados, pues el brillo de tus ojos ha despistado a los Reyes Magos. Feliz Navidad

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no quepo en la pantalla... ¡Feliz Navidad!

Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.



Los más burros me los ahorro, que tampoco es plan, jejejejee, pues eso, lo dicho que Feliz Navidad a todos.

12 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

jajajaja, me has tenido muy entretenida con las felicitaciones.

Un beso.

Anónimo dijo...

Jejeje....muy buenos de verdad que si me he reído con varios. Los tendré en cuenta pueden ser necesarios jejeje

Besos y feliz navidad ya que no entro en tu pantalla jeje

luz dijo...

jejejeje que chulada......me copio algunos para mandarlos........muasckissssssssss
y de nuevo feliz navidad ojazos

besos de luz

Anónimo dijo...

Anda! pero si ta por aki la niña del tatu y el pearcin en el ombligo. con las ganas que tenia yo de verlo jejejejejejejeje.¿Hola ojazos! como dice mi amiga luz, otra que no tie ojitos pa mirar, no si es lo que yo digo, tais toas pa comer y mojá pan :)))))))).Bueno que na, que me alegra reencontrarte y te deseo un feliz año. y cuidadin con las chapas de las cervezas que dan positivo en los controles jejejejejejejeje. Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

alan dijo...

Alaaaaaaaaaaa, ¡no te digo!. Niñaaaaaa, que el de antes era yo joe que ma salio como anonimo, pos como pa saber quien soy . sera que he pisao alguna chapa de cerveza yo hoy na mas levantarme jejejejejejeje un besazo de nuevo bellos ojossssss muackissssssssssssss

Musa Ambulante dijo...

¡¡Cómo molan tus mensajes!! Mi hermana también me envió uno cachondo, pero a saber dónde lo tengo, es que ya sabes, yo soy lerdi con estas cosas, wapi ;)


Japí Fiestas!


MUA

Dejame que te cuente dijo...

SMS A MANSALVAAAAAAA???..
puaj....que cosa tan estupida...yo eso jamas lo haria (jijijiji)...
en fin nena...
menos mal que me has echo reir...que menudo rebote me he pillao con lo del cano de los coj....(piiiiiiiiii)...

aggggggggg..

besos princesaaaaaaaaaaaaaa

Musa Ambulante dijo...

Lo siento, Montse, pero he dedicido desahabilitar el "Letras de Poliéster" porque no lo podía actualizar tanto como quería y porque al final nunca llegó a funcionar como me esperaba, no me sirvió de portal para mis cuentos, ni para otro tipo de inspiraciones.

Además, creo que nunca he escrito nada más personal que el "Deambulando". Poco a poco, iré introduciendo otro tipo de cosas, sin perder su motivo, que para eso lo abrí. Entré en el mundillo de blogs para calmar de alguna manera un sueño, ser columnista ;) No es una realización total, pero estoy disfrutando con la experiencia. Y quiero seguir creciendo como blogger, me parece algo muy productivo para mi escritura, ahora que no puedo dedicarme tanto como quisiera.


Muchas gracias por tu interés ;)Y perdona por haber eliminado el "Letras de Poliéster" sin avisar. Quizá en otro momento, pueda crear algo más grande ;) Empezaré a recomendar música por el Deambulando (K)

Gambutrol dijo...

Siiii, es verdad... hay un montón de sms que son la hostia de simpáticos. A mí me enviaron uno que decía algo así como: Según los estudios realizados no sé donde, los hombres que usan el dedo gordo para leer este sms padecen de impotencia sexual... ¡FELIZ NAVIPEIG!...

Me partí el culo... PORQUE NO ES CIERTO ¿VALE?

Anónimo dijo...

Como que te ahorras los más burros. Son los que tendrías que haber puesto. Juar.
Venga… Que los ponga, que los ponga…

Felices fiestas a ti y todos los tuyos.

Un besazo.

Anónimo dijo...

vaya, cuanta cantidad!! y molan, pero yo tb esperaba los mas burros, jajajaja
yo no recibi tantos, pero si que alguno es para... guardarselo, jajajajajja.
Feliz Navidad (otra vez)
muakas

odiseas dijo...

Pues vale que algunos son chorras :))).... pero a mí me ha encantado este:
"Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una razón para soñar, haz de tu vida un sueño y del sueño una realidad. Feliz Navidad. "

Así que tomaré nota de él ;-)

Besos mil y Feliz ño Nuevo, Mont!