domingo, 2 de diciembre de 2007

Nada que perder


Nunca se me dio demasiado bien
poner las cartas sobre la mesa,
Quisiera ser capaz mirarte y no temblar
Sonrío y tiemblo,
Nadie me volvió a besar,
No te logré olvidar,
Y me pongo a correr
Bésame sin más
No me voy a marchar sin saber el final
y me pongo a correr, ya que puedo perder
No te logré olvidar, ni lo intenté quizá

Conchita - Nada que perder

9 lo ven a su manera:

Adelina dijo...

En el amor hay que arriesgar...En todo lo que verdaderamente deseamos.

A veces es tan difícil olvidar...

Un beso.

Estela dijo...

preciosa canción,además a veces a mi tambien me ha costado expresar lo que tengo dentro, por la tontería del orgullo o quizás por inseguridad.un abrazo.

Gambutrol dijo...

Es que olvidar... nunca se olvida. Chungo el amor, muy chungo.

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion...y cada vez que se la canto a mi xikitina (si, a Alicia, si), se sonríe de unas maneras...!!
Por qué será? (le gustará la voz que pongo imitando?)
muy buena eleccion en los versos. besotes

Dejame que te cuente dijo...

como dice GAmbu...
chungo chungo...
pero te digo una cosa...
antes muerta que decirle que ...

"Nadie me volvió a besar,
No te logré olvidar,
NI LO INTENTE QUIZAS"

un beso ojos bonitos...

odiseas dijo...

Me encanta, me encanta! La voz, como fluyen las frases.. es una gozada escucharla :)

Y éso que no me siento identificada con la letra... tal vez será que no soy precisamente romántica :(

En fin... preciosa canción, Montse!

txusman dijo...

Montse,si esta no era mi mano, barajea y reparte de nuevo, veremos como nos va... pero a decir la verdad... en las cartas, como en el amor, nunca he sido muy listo por que no he sabido mentir...
Atentamente se la saluda.

El Capitán.

montse dijo...

Sak, soy de las que siempre arriesga, jamás fui cobarde, no aprenderé en la vida porque siempre me tiro de cabeza y ¿quien dijo miedo?, olvidar nunca, para bien o para mal, jamás me arrepentí de nada de lo hecho, soy rebelde por naturaleza, que le vamos a hacer. Muacssssssssssssssssss

Estela, a veces cuesta muchisimo decir lo que realmente sentimos, pero no hay nada peor que quedarse con el mal sabor de boca de pensar que quedaron cosas por decir....
Besos.

Azkiiiiii, dale un besazo a ese bombón, y disfrutalas muchisimo cielo que todo se pasa en un suspiro. Muassssssskalassssssssss.

Gambu, soy cabezona, rebelde y optimista por naturaleza, nunca un amor es chungo a no ser que nosotros queramos que lo sea, ¿porque quedarse con la parte que duele?, siempre he apostado por quedarme con la parte que me saca la sonrisa tierna y que me "hincha" por dentro pensando lo mucho que se puede llegar a querer. Besotesssssss.

Fireeeeee, ala mi niña, otra con el chungo, que cruzzzzzzzzz, pues yo como si me muerdo me enveneno antes muerta que quedarme con lo llevo dentro. Que le vamos a hacer, debo tener vena masoca o algo, pero si no lo suelto reviento. Muacsssssssssss.

Odiseas, a mí también me encanta la letra, es preciosa, es bonito acabar por reconocer las cosas de una vez aunque nos cueste mucho a veces. Besos.

Txusman cariño, dame un tonto sincero y deja los listos para quien los quiera, y la baraja está en nuestras manos, quien sabe si en la próxima partida..... (La aprendiza a grumete le manda cientos de besos).

Miguel dijo...

'un beso ojos bonitos ...' gracias 'Fire', sacaste una cálida sonrisa en mis pupilas, a tu manera recuerda que eres muy, muy especial.
Siempre ganamos ... sin darnos cuenta de ello. Esta noche soy yo el que dibuja el mágico sueño de tu abrazo.