sábado, 15 de diciembre de 2007

Calendario Vaticano

Hace dos o tres días vi en televisión un calendario que ha publicado el Vaticano, en plan el de los Bomberos de A Coruña, (que estoy yo por comprar un pisito allí y pegarle fuego esperando a que asomen), y pensé varias cosas contradictorias, por un lado, que estaba bien, que ya es hora de que la iglesia empiece a modernizarse y dejarse de gilipolleces, y por otro lado que están en contra de cosas como los anticonceptivos de cualquier tipo, del aborto, del divorcio y en cambio, consienten que sus "pastores" comercien con su imagen, en fín, que llegué a la conclusión de que solo hay un par que me parezcan realmente que no están mal y que me da lo mismo que sean curas como aseguraban en el telediario o no lo sean, a 10 los descartaría, pero dos de ellos no están mal para un ratillo, (exigente que es una y no le basta con una cara más o menos guapa).
10€ cuesta el calendario con gastos de envio incluidos, pero yo me pregunto, ¿colgariais un calendario lleno de curas en vuestra casa?, (por lo visto se está vendiendo como los churros). porque yo la verdad es que no, anda que susto llegar de currar y encontrarse con eso colgado en la pared, con un tio con un polvo que pa que, que te mira fijamente vestido de cura, aunque bien mirado, tiene su morbillo ¿no?.
4 ediciones lleva el el almanaque de las narices, y yo sigo preguntandome donde los han vendido, que yo personalmente aún no vi ninguno, eso si, el PADRE MARZO y el PADRE ABRIL, son dos chicos sevillanos que participan en procesiones y aprovecharon sus fotos, jejejeej, toma curas.
¿Pero sabeis que os digo?, que como que me da igual, que me pongan uno asi en la parroquia que ya intentaré yo reconvertirlo a la vida mundana, si quiere rezar el rosario, yo le echo una mano...............y después................ ya le pondré yo la penitencia.

9 lo ven a su manera:

txusman dijo...

me da miedo que ahora se enrollen con lo de la igualdad de sexos y nos saquen uno de monjas...

txusman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KAMELAS dijo...

Pos que quieres que te diga ... yo pa mi que esos dos de la foto pierden mas aceite que la furgoneta de los Locomia, jajaj ..

Me uno a Txusman ... quiero una de monjitas con bolitas chinas en lugar de cilicios !!

Besitos de agua bendita

Anónimo dijo...

Esta idea un poco loca NO?.....jejeje

Hasta la Iglesia se vuelve vanidosa a la hora de ganarse unos pesitos jejeje

Besos

isla_errante dijo...

Ante todo disculparme perdí tu enlace y demás y el otro día haciendo nuevos botones me propuse en serio buscarte y no perderte de vista ,ahora te leo .
un besito

Gambutrol dijo...

jajajaja.... uhm... q post más subidillo eh?... Bueno si te enteras que hagan alguno de monjas me haces un toque... ok?

GLAUKA dijo...

VAN A IR TODOS AL INFIERNO DE CABEZA.
Digo yo, siguiendo sus doctrinas, eso es pecado mortal y de los gordos.

Me encanta, no obstante, que se retraeten solitos solos, porque predican y exigen un comprotamiento a los demás que ni siquiera ellos cumplen y hacen alarde de no cumplir .. me temo que se aferran demasiado al dios misericordioso ese que lo perdona todo cuando a ellos les viene en gana jjejejejeje!!!

Dejame que te cuente dijo...

niña...esto te lo envié yo por email hace semanas...y si no te lo envié lo zientooo...pero habia un motnon de fotos.....jejjeee....

lo que yo digo esque a estos hay que convertirlos....si no no sirven "pa lo nuestro"...jajjaaa..
besicos guapaaaaaaaaaaaaaa

odiseas dijo...

Increíble!!!!
Contradictorio!
Sexista! (y las monjitas qué?)

...

;-) :))))

Sin más comentarios.