domingo, 23 de diciembre de 2007

REGALO DE NAVIDAD


Sade es una de las voces mas sensuales en la hisroria de la musica moderna, voz llena e delicadeza sin alardes ni grititos ahora tan de moda como oohhhhh aaahhh que tanto ns repiten hasta empalagarnos criaturas de Dios qua las trujo al mundo como Shakira , las Spices no se que mas y toda esa banda.
Como soy mas pobre que una araña y tengo los bolsillos mas pelaos que mi cabeza no puedo compraros nada en el corte ingles pero como soy pirata apañadito os dejo aqui este presente navideño para todos vosotros .
Espero que os guste .
Un abrazo a todos y ser malos que es mucho mas divertido que ser buenos
CD1
Buttet Proof Soul
Cherish The Day
Cherry Pie
Clean Heart
Fear
Feel No Pain
Frankie's First Affair
Give It Up
Hang On To Your Love
Haunt Me
I Coudn´t Love You More
I Never Thought I'd See The Day
I Will Be Your Friend
Is It A Crime
Jezebel
Keep Looking
Kiss Of Life
CD2
Like A Tattoo
Love Is StrongerThan Pride
Maureen
Mermaid
Mr. Wrong
Never As Good As The First Time
No Ordinary Love
Nothing Can Come Between Us
Paradise
Pearls
Punch Drunk
Sally
Siempre Hay Esperanza
Smooth Operator
Tar Baby
The Sweetest Taboo
Turn My Back On You
War Of The Hearts
When Am I Going To Make A Living
Why Can't We Live Together
You're Not The Man
Your Love Is King

7 lo ven a su manera:

Gambutrol dijo...

He escuchado varias canciones suyas por el you tube y la verdad es que tiene una voz muy dulce y sensual. Por supuesto nada tiene que ver con Shakira... aunque si te confieso algo (me gusta más Shakira...XD), aunque esta mujer no lo hace del todo mal.

Ens veiem... Bones Festeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Anónimo dijo...

Feliz navidad para y ti y todos los tuyos, gracias por el regalo y como buen pirata que soy.....jejeje iré a bajar las canciones. Besos

Anónimo dijo...

Eso de ser mala me ha parecido a mejor idea...

Gracias por tu música.

Felices Fiestas.Un beso enorme.

miguel dijo...

javi gracias por tus besos , me siento emocionado y estoy pensando muy seriamente someterme a una operacion de cambio de sexo

espera !!!
algo me acaba de hacer cambiar de idea

miguel dijo...

Sakkarah despues de ver que tu tambien besos a mi descarto mi operacion de cambio de sexo,

me perdones javi pero pero vale mas un beso de una chica aunque sea de refilon que 100 besos de un chico en todos los morros

ah !! lo de ser malos es invertir en el futuro .
Sakkarah imagina ..si eres buena te vas al cielo todo el lleno de santos to el puñetero dia rezando.

siendo malos nos vamoa al infierno todo el lleno de gente que enga fiestas y fumar porros.

no hay color no ?

me pido ser malo malisimo y pal infierno de cabeza !!!

Musa Ambulante dijo...

Me encanta Sade!! Y me encantaría bajarme tu regalito, pero como soy tan monga, no encuentro la manera...hahahaha ;) En fin, lerda para la informática.


MIL BESOS Y FUUUUNKY XMAS!

miguel dijo...

musa para bajar el album de sade pincha esos https.

te llevan a la pagina para bajar

que lo sepas, me debes un beso por cada disco y son 2, aaaaiiimmmssss

que penita me doy , necesito mas besos que euros