viernes, 30 de noviembre de 2007

Sent la nit

Save Tonight de Eagle Eye Cherry, es una canción ya viejisima, pero que me encanta y últimamente me trae loca la versión en catalán que han hecho los Kabul Baba "Sent la nit", he buscado el vídeo por todas partes, pero solo he encontrado uno de muy mala calidad en la presentación de este grupo, así que creo que os dejaré la versión original en vídeo y la versión en catalán solo en audio.

 

 

Entra i tanca les cortines                             Entra y cierra las cortinas
Només ens cal                                              Solo hace falta
Un raig de llum                                             Un rayo de luz 
Tu i jo, i una ampolla de vi                            tu y yo, y una botella de vino
I tenir-te amb mi, oh sí                                y tenerte conmigo, oh si 
Ja sabem que marxo molt lluny                     Ya sabemos que me marcho muy lejos
I com desitjo quedar-me amb tu                    y como deseo quedarme contigo
Pren el vi, i bevem-lo junts                           Toma el vino y bebámoslo juntos
Allarguem aquest petit...                               Alarguemos este pequeño...

Sent la nit,                                                   Siente la noche
Que no s’acabi mai                                       Que no se acabe nunca
Que demà,                                                    Que mañana
Demà ja hauré marxat,                                 Mañana ya me habré marchado

Sent la nit,                                                  Siente la noche                                   

Que no s’acabi mai                                       Que no se acabe nunca
Que demà,                                                    Que mañana
Demà ja hauré marxat                                   Mañana ya me habré marchado

                          
Crema-ho tot                                                 Quémalo todo
I fa brasa                                                     y hace brasas
Crema igual, que jo per tu,                            quema igual, que yo por tí
El demà vindrà                                              el mañana vendrá
Per emportar-me                                           para llevarme
Una mica més lluny.                                       un poco más lejos
I no és fàcil,                                                 y no es fácil
Haver-se’n d’anar                                          tenerse que ir
Mira amor de no plorar,                                Intenta amor, no llorar
Però noia saps que he de marxar,                   pero chica, sabes que tengo que irme
Senyor que no sigui veritat.                           Señor, que no sea verdad
Sent la nit,                                                    Siente la noche
Que no s’acabi mai                                        Que no se acabe nunca
Que demà,                                                     que mañana
Demà ja hauré marxat,                                   mañana ya me habré marchado
Sent la nit,                                                    siente la noche
Que no s’acabi mai                                        que no se acabe nunca
Que demà,                                                     que mañana
Demà ja hauré marxat.                                   mañana ya me habré marchado
El demà ve,                                                     El mañana llega
i m'estira la pell,                                           y me estira la piel
i jo voldria no haver d’anar amb ell                 y yo querría no tener que ir con el
Però noia saps que he de marxar,                    pero chica sabes que tengo que irme
Senyor que no sigui veritat.                           señor que no sea verdad
Sent la nit……                                                 Siente la noche.....

7 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Pues creo que me ha gustado mucho más la versión en catalán... :)))

GUAPA, GUAPA DE VERÁS!

Petonets,

Yolanda

Musa Ambulante dijo...

Bueno, yo prefiero la versión en inglés, la voz me gusta mucho más. Pero ya va siendo hora que la producción musical en catalán se diversifique... Y tirar de covers es algo muy útil, y por qué no?

La música en catalán no sólo es el "Boig per tu". Di que sí!


MUA

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

La versión en catalán esta muy conseguida, pero lleva uno tantos años oyéndola en inglés que... ¿No? Un saludo y espero que puedas visitarme.

Dejame que te cuente dijo...

ufff..
niña...cuanto atraado tenia por leer...¡¡
pero ya me "empapé " de toico...
y te digo que esta cnacion es preciosa..
que eso de aparcar alos marios es de juzgao de guardia...
k tte he robao la imagen de la fibromialgia (te jodes ;-P )
y que BESOS PA MI MILA GUAPAAAAAAAAAAA...


UN BESO GRANDE MONT

Adelina dijo...

Me gusta tu canción.

Un beso.

Gambutrol dijo...

Ya me estoy bajando la canción... me ha gustado un huevooooooooo... y encima en catalán... snif snif... me emociono yo solo.

Gracias por enseñárnosla

Anónimo dijo...

Hola!! llegue aqui de casualidad, no se si veras esto pero solo decirte que hay un par de errores en la version en catalan, como el petit, que realmente es patir, y en el crema-ho tot, que es crema un tronc. Por lo demas, no se nunca por cual decidirme, me encantan las dos!!!

Enhorabuena por este pedazo de blog