domingo, 25 de noviembre de 2007

Aparca2


Hoy nos vamos a hacer la compra, si, si, la compra, para toda la semana y en familia.

Llegáis con el coche, tú la mar de contenta porque el marido te lleva de compras, entras, primero “colocas” al niño en la ludoteca, que ir con el por los pasillos te pone de los nervios tocando todo lo de los estantes, genial, primera fase completada, continúas adentrándote en el centro comercial, bufff, que de gente, está llenito hoy, tu marido ya empieza a poner mala cara, “si ya decía yo que hoy era mal día, y a estas horas aún peor, y encima me voy a perder el partido del Alcantarilla de Abajo”, bueno, que ya vamos a tener la tarde, que Dios nos coja confesados, ya tenemos en puertas la bronca del sábado, pero……


Solución: Vamos también a colocar al marido donde podamos.


El Centro Comercial de Hospitalet de Llobregat, Gran Vía 2, ha montado una nueva zona de “relax”, "Aparca2", un espacio para que los hombres esperen a sus mujeres mientras ellas compran.
Ya teníamos ludoteca para los niños, ahora faltaba una guardería gratuita donde las mujeres pudiesen dejar a los maridos, y por lo visto la idea surgió de un concurso que consistía en sugerir ideas para mejorar el centro comercial.
Les han puesto dos televisiones, unas plantitas, dos sofás y algunos diarios, de manera que llegas, Aparcas al susodicho en el sofá y te vas a comprar tan contenta sin tener que escuchar quejas y gruñiditos, ni que acabar buscándolo en la zona de las herramientas o los videos.
Esto ya es otra cosa hombreeeeeeeeeeee, así se compra de miedo, Kevin Antonio jugando con las bolitas en el chiquipark y Pedro leyendo el Sport o el Marca la mar de feliz al lado de un Ficus Benjamina, mientras tu vas metiendo todo lo que ves de oferta en el carro, que ahora que te das cuenta, debiste coger dos, que hay unos precios hoy que pa que, así que como ya no puedes tirar más del carro, optas por volver al “Parking” a por tu media costilla, te plantas en la puerta de cristal y te sale de lo más hondo del pecho: Pedrooooooo, deja ya el periódico hombre, que no se para que has venido, tu ahí recalentando los ………….., mientras yo como una esclava haciendo la compra de la semana, que cruz, anda coge el carro y vamos a por Kevin, que seguro que ya ha liado alguna, hombres……

En fin, que triste ¿no?, necesitar una guardería para meter al marido mientras vamos de compras, que queréis que os diga, la idea será de lo más moderna, pero a mí me parece de lo más triste, prefiero que se quede en casa la mar de feliz o aguantar “morrillos” por ir a comprar que dejarlo en una “sala de espera”, llamadme antigua.

12 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

VIVA LA FAMILIA o sea, que te enamoras, haces planes de un fututo en común, que bonito, vamos a tener un niño, todo estupendo y maravilloso y cuando estamos en el mundo real, que es ir a comprar porque el frigo y la despensa están bajo mínimos, te encuentras que tienes que aparcar al niño para que no moleste, y pa más inri también al marido??? que pasa que no le gusta ir a comprar en el día de fiesta no? y a tí sí? bonita igualdad de condición en la vida doméstica y familiar en el casi 2008.
A todas esas señoras que han dejado a sus maridos en aparca2 ¿No sería mejor que los dejaran en casa de la suegra pero para siempre?
Igualdad de condiciones igualdad de obligaciones, yo esos escaqueos los metería dentro de los maltratos o violencia de género por aprobechateguis y getas pobres mujeres, y encima como es sábado sabadete pues ya sabemos no.... además de p... a hacer luego la cama

Nosotras mismas dijo...

Hola,

Pasaba a saludar. Voy recogiendo post para leerlos más tarde (las obligaciones, me hacen posponer los buenos momentos)

Un abrazo.

Estela dijo...

yo antes que eso lo dejo en casa, vaya tontería lo de aparcar los maridos.No, si a veces tenemos la culpa nosotras mismas del machismo.

Anónimo dijo...

Pues a mi si la sala está bien, hay mis pequeños vicios (Internet, dejan fumar, revistas...) y una buena camarera pa servirme las Vichys, ya firmo jajajaja.

montse dijo...

Anónimo, yo tampoco le veo la gracia de dejarlos allí como si fuesen trastos que estorban, prefiero ir sola y listos, eso si, de ahí a compararlo con los malos tratos creo que tampoco es eso, tema demasiado serio como para compararlo.

Nosotras, se agradece la visita, la escasez de tiempo es un mal congénito, lástima no poder disponer del que uno quiere. Un beso.

Estela, apoyo la moción, no se si la idea partió de un hombre o una mujer, pero desde luego se ha quedado a gusto. Besos.

Nene, tu feliz como siempre, jajaja, pues va a ser que no te quedas en la sala de espera, de fumar nanai, y lo de la camarera ni en pintura, si quieres el vichy, a entrar a comprartelo y si lo quieres fresquito, lo dejas para luego en casita, jajajaa, Muacasssssssssssssssssssss.

Gambutrol dijo...

Oye pues muy mal, si tú eres antigua yo también lo seré, pero no me parece nada bien tampoc. Es más, lo veo hasta denigrante... que nos "aparquen" en un sitio... como si fuéramos un incordio (que vale, lo somos...) pero coño... a mí esa idea no me gusta nada, pero nada nada nada, es como decir: Ala tú te quedas aquí quietecito y sin tocar nada mientras la mamá se va a comprar, ¿vale, monín?... ANDA YAAAA...

Anónimo dijo...

yo solo de imaginarme la cara de mi marido si le digo eso de: tu aki sin tocar nada para que me dejes a mi trankila comprando..., jajajjajaja, que me parto. vamos, que es capaz de contestar: tu aki comprando trankilita y a ver como te las apañas para volver a casa con todo, que yo me las piro. eso fijo.
y con toda la razon del mundo, desde luego.

GLAUKA dijo...

TREMENDO.
Es que vamos más políticamente incorrecto no puede ser:
1) La compra la hacen las mujeres
2) Los maridos no dan más que guerra haciendo la compra
3) Los maridos son críos a los que hay que evadir de las pesadas tareas domésticas (la compra es una de ellas)
4) Los maridos no saben divertirse solos (si necesitan un lugar para ello)
5) Las mujeres son lo suficientmente imbéciles como para casarse con un tipo tal que así
;)

Y me repienso todo lo que he dicho y ..... joer joer joer .... que va a ser que sí ...... que hay muuuuchos así y así y todo las mujeres se casan con ellos ....... ainssssss, de nuevo me doy cuentaa de lo bien que se está solita sola!!!

isla_errante dijo...

Aparcar a tu compañero? joder ,joder no me gusta.
Yo siempre compro con el a veces compramos solos por la falta de tiempo pero las decisiones de comprar desde el pan o el ultimo electrodoméstico recaen en los dos eso si el pc lo elige el ,el entiende un mazo de esto y confió en su criterio .

Anónimo dijo...

Antiguaaaaaa!!!!! ea ya e cumplido!!! jajaja!!!. Pero solo decirte que es asi, ahora a mi no me veras nunca posar el culo en un sitio de esos, ya que el primero que le gusta el marujeo de los precios soy yo!!!! jejejee, eso es una de las cosas que acaba estropeando una relación, el no compartir el mayor numero de actividades, sino que cada uno es, en ese tema independiente!!! PEro bueno pa ir a leer el marca a un sitio donde me estan mirando los demas, me quedo aqui en el blog de Montse, que ahi nadie podra criticar mi decisión jajaja!!!! un besote amor!!!!!

Anónimo dijo...

madremia que feminista seguro que tu marido es un calzonazos y tu una consentida, borregos!!! gracias por alimentar el sistema del que me beneficio con borregos como vosotros, mi familia vivira de la vuestra durante generaciones asi que de verdad, muchas gracias.

montse dijo...

Anónimo, el único borrego que anda por aquí balando fuera de sitio creo que eres tu, si te dignas en leer la entrada hasta el final verás que dgo que me parece muy triste, así que sigue con tu beeeeeee mientras aprendes a leer y a no entrar faltando el respeto a nadie.