viernes, 2 de noviembre de 2007

Blog del día


Lo primero de todo, un GRACIAS, bien grande a Luz, por regalarme su jarrita y nombrarme uno de sus siete blogs del día, como lo primero es anotar las reglas del premio, me limito a copiar lo que pone ella en su blog (estoy perezosilla hoy).
1º- Escribir un post mostrando el Premio Blog del Día y citar el nombre del blog que te lo regala. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2º- Elegir un mínimo de siete blogs que estimes que se han destacado por alguna razón. Tema, belleza, poesía, diseño, originalidad, etc.. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles. (A su blog).
3º- (Opcional). Exhibir el premio en tu blog.
La tercera opción la he puesto la primera porque me apetecía simplemente (yo siempre algo irreverente, pero me da lo mismo). El escribir el post, ya lo estoy haciendo, así que ahora me toca nombrar a los "7 magníficos", vamos allá:

1) Para Kamelas que con sus historietas variadas es capaz de hacerme sonreir o ponerme tierna en cuestión de segundos.
2) Para Chasqui que de friky tiene poco, que lo digo yo.
3) Para Mi Arma por ser un tio genial y buen amigo, (le esta gustando esto de los blogs, jejee).
4) Para Cojo.. por estar buscando siempre a quien premiar en su blog.
5) Para Txusman por decir tanto diciendo a veces tan poco.
6) Para Sakkarah simplemente porque me gusta.
7) Para Yolanda por compartir muchisimos gustos.
Y esto es todo, así que creo que ahora me toca dejar avisos.
Besos.

10 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Me ha hecho muchísima ilusión que te acordaras de mí.

Mil gracias, ahora lo haré.

Muchos besos, guapa.

Anónimo dijo...

Muchas gracias guapísima por tenerme entre tus 7 magníficos. Es un honor. Yo, a ver si esta noche te añado a “Gente de puta madre + IVA” Lo de seguir la cadena, yo es que ya lo hice, pero muchas gracias igualmente.

7 besazos magnificos.

Mi arma dijo...

Gracias por nombrarme pero que sepas que tu eres la culpable de que me guste esto de los blogs...si Yo digo tu opinas existe es gracias a ti....yo solo lo adorno un poco.

Y a los otros 6 os fekicito y aqui teneis un amigo

Dejame que te cuente dijo...

un beso pa los premiados y otro pa la premiadora......

niña...hoy me han dicho que mi blog es un poco tetrico...asi que me podias regalar el vampirulo este no?....jejejjeejee
muaskkkkkkk

Anónimo dijo...

Yastas en “Gente de puta madre + IVA”

Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola. Otra vez, gracias...La ilusión que me ha hecho!

He cumplido mi parte, pero he hecho mal los deberes, se me olvidó hacer lo de los enlaces...

Torpe que es una...Un beso.

Chasky dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi y aunque no lo parezca sí que soy un poco friki, jejejej, pero sólo lo justo.

Muchas gracias por el regalito de nuevo.

Er_Ma]{uLa dijo...

Es una gran idea, y una buena formar de promocion

isla_errante dijo...

Felicidades es una buena idea para dar a conocer los blog que frecuentas , Por que la verdad siempre te pierdes blog de lo mas interesantes ya sabeis no tenemos mucho tiempo en subir cosas a nuestro bloger comentar a los que ya visitamos etc.
un saludito

Anónimo dijo...

Ostras Montse! Acabo de aterrizar del finde y me encuentro con este premio... qué decirte...

que Estoy encantada!!! :)
Y que es verdad que compartimos muchas cosas... pronto hasta los amigos ;-)

Lo que no sé es cuándo continuaré la cadena (por qué será que me resisto a las cadenas? :( Ya me costó con el juego que me propusieron un par de amigos (como 3 meses hasta que cumplí el encargo). Y creo que ahora tomaré nota y de aquí un tiempo me pondré manos a la obra...

Éso sí! Cuando lo haga te aviso fijo! :)

Un besazo!