sábado, 3 de noviembre de 2007

Blackle

Hace cosa de una semana, una amiga me mando un e-mail contándome que los señores de Google tienen un nuevo invento, es una forma de ahorrar energía, y bueno, se ve un poco raro al principio, pero supongo que será cuestión de acostumbrarnos, aquí os dejo lo que me contaba para los que queráis probarlo, tienen algunas funcionalidades menos que el google de toda la vida, pero bueno, imagino que irán mejorando el invento o al menos eso espero
Si Google tuviera una pantalla negra, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que lo usan, se calcula que se ahorrarian unos 750 megavatios/hora anualmente. Como respuesta a esto, Google ha creado una version negra, llamada Blackle, con exactamente las mismas funciones que la version en blanco pero, obviamente, con un consumo de energia menor.

http://www.blackle.com

2 lo ven a su manera:

isla_errante dijo...

A mi me gusta el negro como es evidente en mi bloger es un buen marco para que resalten las imágenes y para escribir ahorrar energía esta bien ,habrá que pobarlo

Anónimo dijo...

Pues no tiene mala pinta, igual me animo a probarlo una temporada, aunque falta saber si es verdad lo del ahorro energético.