sábado, 24 de noviembre de 2007

FELICIDADES MILA !!!!!



Lo primero es felicitarte por tu cumpleaños pirata bonita.

como sabes no soy de regalar flores ni cupones de peinados gratis para la peluqueria .
despues de mucho pensar en que disco te podria regalar adecuado para tus deliciosas orejas ( que deben estar buenisimas ) se me ocurrio este calling all stations de los genesis, un disco precioso de principio a fin para que lo disfruten tus oidos,
Esparo que te guste churriña.

ah !!!
una pajara de ojos preciosos me dijo que gustas mucho de unas canciones asique te dejo aqui para que escuches cada vez que visites este blog maravilloso .

Un besazo muy grande en todas y cada uña de tus pies mi querida pulpita ( pero despues de la ducha eeehhhh )

link para bajar album completo :

DownloadLink: http://rapidshare.com/files/72021924/...Calling_All_Stations.rar


para escuchar da un teclazo fuerte aqui :




03 - Shipwrecked



06 - If That's What You Need



08 - Uncertain Weather


Paul Carrack - Satisfy My Soul




Eric Clapton with Sting & Billy Joel - Tears in Heaven(live) (2)



FELICIDADES CORAZON !!!
Añadir a todo lo dicho por Ribe, solo una cosita.....

TE QUIERO!!!

5 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

sabes qué te digo, pirata loco?
que te den, que te den, que te den...
que me dejas siempre con la palabra en la boca (y es un decir, que una ventana en el pájaro azul bobo no tiene boca, sino ojos que esperan respuestas que no llegan)
que no me llamas así te majen a palos como el choco duro de mollera que eres
pero
pero
pero que te quiero
y que te quiero un huevo
gracias por tu regalo, corazón
y un beso enorme en el cococoroco, pelón
muackssssssssssssssssssssssss
luna

Anónimo dijo...

Yastoy aquí. Con menos tiempo que nunca (tres mujeres dan mucho trabajo, ja, ja, ja,…) Pero cumpliendo.

Ultimo besazo de la noche.

Gambutrol dijo...

Bueno... pues nada... felicidades a Mila...

luz dijo...

besos luna bella y felicidades
que arte tienes ribeirorock.........

besos de luz

miguel dijo...

Luz hablando de arte ofrezco un yate de carreras a quien sepa definir lo que es el arte en solo 2 lineas de palabras.

Animense !!!

Un yate de carreras puede ser suyo !!!