sábado, 10 de noviembre de 2007

Pequeños, grandes seres.

Esto está empezando a ser demasiado personal, cosa que no es la idea, pero no puedo dejar de contaros que esta noche he dormido poco, pero ha sido de las más bonitas que recuerdo, anoche faltaban pocos minutos para que diesen las 12 cuando me pareció oir un pequeño gemido en el porche, y como mi sexto sentido ya estaba alerta me faltó tiempo para abrir la puerta y salir corriendo.
Mi perra tenía un cachorrillo preciooooso entre sus patas y no dejaba de lamerlo, acababa de nacer, así que manos a la obra, no iba a dejarla sola aunque era su segundo parto. Lo lamía por todas partes, me miraba y seguía limpiándolo, y cuando intentó cambiar de postura, supe que venía el segundo.
Mientras limpiaba a este fui a por una manta vieja, me daba "cosilla" que estuviesen en el porche, que ya empieza a hacer fresquillo por la noche, así que le monté una "cama" en el cuarto de baño y salí a por los cachorros.
Como venía llorando detrás de mí cuando se los he metido para adentro, al verme entrar en el baño y ver la manta en el suelo, enseguida a sabido para que era, se ha tumbado a esperar que le pusiera a sus cachorros.
A las 12'30, ya tenía 3, y en intervalos de entre 20 minutos a media hora a terminado de parir a sus 6 preciosidades sin necesitar ayuda. No hay cosa más sabia que la naturaleza, ni cosa más inteligente y más valiente que mi Kenia. Como es normal, hoy lleva todo el día tumbada con ellos, y cuando quiere salir a la calle viene a buscarme, me da un ladrido, voy al baño con ella y entonces vuelve a ir al comedor a ladrarle a mi madre para que le abra la puerta y salir fuera, me ha tomado por la canguro de sus enanos, jajaja, es la pera esta perra, cuando vuelve me lame y se tumba con ellos.
Hasta las 3 de la mañana no me pude ir a dormir, estaba como idiotizada mirando a las crias y acariciando a la madre, al final me acosté más contenta que un ocho y no pude evitar echarme a llorar cuando me tapé, ¿seré tontorrona?, pues es lo que hay, os dejo alguna foto de "mis enanos" para que veais lo preciosos que son.

11 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Antes que nada Felcitar a la Abuelita!!!!! jajaja, y decirte que si que eres una tontorronaa pero que yo en ese caso seria otro!!! No hay nada más bonito que ver como un animalito solo da la vida a sus cachorritos y sobre todo lo extraordinariamente bien que se porta, es alucinante!!!! Pues nada ya sois familia numerosa. Y a ti preciosa solo mandarte muchos besotes y ya sabes aqui hay un amigo!!!! !!!!S-Melo!!!

Anónimo dijo...

Que bonitos los 6 enanos como les dices, pero que acaso el cuento no se llama los 7 enanitos???....jejeje.

debes estar muy contenta, tanto que soltaste tus lagrimas.

Besos

Mi arma dijo...

Hola cielo...felicidades por la parte que te toca ....son muy lindos....y tiernos.
Como tu,¿sera verdad que los perros se parecen a sus dueños?

montse dijo...

Sammmmmmmmm, mi locutor preferido, jejejeje, que decirte a ti solete, solo que gracias por estar ahí siempre y por ser como eres cielo, que eres un "tontorrón" como pocos, y que esto si que ha sido una sorpresa niño, verte asomar por aqui la patita,jajajaaja.
Muacsssssssssssssssssssssss.

Javi, estoy contentisima, no puedes imaginartelo, el enanito nº 7 debo ser yo, que estoy casi todo el día con ellos, jajajajaja. Besosssss.

Mi arma, tu si que eres lindo, ya lo sabes, te vas a aburrir de las veces que te lo digo, jajajaa, y recuerda que tenemos pendiente un atracón de nubes de esas de azucar, jejejeje.
Muacssssssssssss.

Anónimo dijo...

Ciertamente son una ricura, que cosas más bonitas, más tiernas.

Besos

odiseas dijo...

Nací en una masía llena de todo tipo de animales. He visto salir del cascarón a un pollito de pavo, nacer a una camada de conejitos, el parto de una vaca, el de una oveja.. y así podría seguir sin parar :)))

Y a pesar de todo, siempre me ha maravillado este acontecimiento. Es increíble el espíriut de superviviencia de los animales y lo sabia que es la natura, como tú bien dices Montse.

Felicidades mil por la parte que "te toca", también ;-)

Besos mil de Yolanda.

Anónimo dijo...

Muy monos, jo, dan ganas de quedarse uno
Ehhhhh, que solo he dicho que dan ganas :-P

Dejame que te cuente dijo...

mont...
te leo todo ....y siempre...
este pps me ha gustado especialmente....juerniña.....cuanto daria por haber compartido el poarto contigo....
mi hija se moriria de felicidad.....
aver si me mandas alguna fotilla de ellos cuando esten un pokito mas grandecitos....
k lindos ¡¡¡
disfrutalos mont..
muaskkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Que bonitos…

Un beso.

Anónimo dijo...

Que bonitos…

Un beso.

isla_errante dijo...

Hasta aquí he llegado leyendo has puestos cosas muy bonitas y he leído todos los comentarios ,estos perritos ya tendrán ya dos meses o por ahí ¿como están l@s cachorr@s?hazles foticos y nos lo enseñas.
BESITOS