domingo, 18 de noviembre de 2007

Spring 1971


Fada Morgana




Aqui os dejo una joya recien descubierta para mis oidos, de verdad hacia mucho tiempo no escuchaba un disco tan completo lleno de belleza y emocion,

a lo largo del disco se tiene la sensacion de estar escuchando Camel.....Chicago...Emerson,Lake & Palmer y hasta los los ahora indecentes Bee Gees,

un disco altamewnte recomendable a todos los que gustan de rock progresivo con muchos matices sonoros.


que lo disfruteis piratas !!


- Pat Moran: vocals, Mellotron

- Ray Martinez: lead guitar, Mellotron, twelve-string guitar

- Adrian `Bone` Maloney: bass

- Pique Withers: drums, glockenspiel

- Kips Brown: piano, organ, Mellotron



Track List
1. The Prisoner (Eight By Ten) - 5:34

2. Grail - 6:44

3. Boats - 1:53

4. Shipwrecked Soldier - 5:08

5. Golden Fleece - 6:59

6. Inside Out - 4:49

7. Song to Absent Friends (The Island) - 2:47

8. Gazing - 5:54

9. Fool's Gold - 6:26

10. Hendre Mews - 7:09

11. A Word Full of Whispers - 3:57


Muchas gracias a Fada Morgana por este magnifico album


3 lo ven a su manera:

Musa Ambulante dijo...

Gracias por el regalo musical, Montse. Ya me lo estoy descargando ;) ;) A ver qué tal... Si lo que sea música...


Por cierto, yo creo que no pienso ir a ver Bodies. Me da un poco de repelús. En fin, ya se sabe, que a veces voy un pcoo en contra de las masas.


MUA!


p.S: Aunque quizá caiga esta vez :P

miguel dijo...

musa si te gusta la buena musica seguro te va encantar esta maravilla.

espero que te guste

.-)

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar.

Besos