jueves, 22 de noviembre de 2007

La importancia del sexo.

Hoy recibí un pps con unos consejos de lo más interesantes para nuestra salud, os los numero a continuación y el que quiera probarlos, que se los aplique, yo creo que los voy  a seguir todos al pie de la letra, que me han dicho que hay que cuidarse.

image

1. El sexo es un tratamiento de belleza.Pruebas científicas han demostrado que las mujeres, al tener relaciones sexuales, producen un gran número de hormonas de estrógeno. Esa hormona torna el cabello brillante y la piel suave. Niñas, ya sabéis, menos cremitas y más....

2. Lentamente, las relaciones sexuales reducen la incidencia de dermatitis, granos
e imperfecciones cutáneas. La transpiración limpia los poros y torna la piel resplandeciente. Ahora sabemos el porque del acné juvenil.....

3. Al hacer el amor se queman todas las calorías ganadas durante la cena romántica. Tomad nota los chicos, ya sabéis que tenéis que hacer, id buscando restaurante.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros que se pueden practicar. Crece y tonifica todos los músculos del cuerpo. Y es mucho más agradable que nadar 20 piscinas. Lo de que crecen los músculos ya lo sabíamos, algunos más que otros, pero bueno.

5. El sexo es una cura instantánea contra todas las pequeñas depresiones. Hace circular la endofrina en el sistema sanguíneo, produciendo una sensación de euforia, y deja una gran sensación de bienestar. Euforia dice, juas, no lo sabe bien el que escribió esto.

6. Mientras más relaciones se tienen, más se desean. El cuerpo sexualmente activo elimina un gran número de toxinas llamadas "feromonas". Este perfume sexual hace que su compañer@ se vuelva completamente loc@!!! Mmmmm, me ahorraré el comentario en cuanto a las que se desean.

7. El sexo es el más seguro ¡de los tranquilizantes del mundo! Es 10 veces más eficaz que el Vallium. Ante todo relax, si ya lo digo yo siempre, cálmameeeeee.

8. El besar todos los días ¡¡evita ir al dentista!! El besar aumenta la cantidad de saliva que limpia la comida de la boca, reduce la tasa del ácido que provoca las caries y evita la producción de la placa dental. Mañana anulo la cita con el dentista, mejor quedaré con......

9. El sexo alivia los dolores de cabeza. La relación sexual puede reducir la tensión
que reduce los vasos sanguíneos del cerebro. Después de leer esto, se de alguien que no me va a volver a decir que le duele la cabeza, jejeje, amos, que por mi parte no va a tener una jaqueca más.

10. Muchas relaciones sexuales pueden destapar la nariz. El sexo es un anti-histamínico natural. Ayuda a combatir el asma y la sinusitis. Espera que le cuente esto a mi pneumólogo, y no te hagas el loco, la próxima vez que me de una crisis y me ahogue de hospital nada, me haces la cura casera.

10 lo ven a su manera:

KAMELAS dijo...

Y aunque uno no lo haga .. si se pasa el tiempo pensando en ello a todas horas ..

.. eso pa que es bueno, doctor ??

Besazos anti sarro !!!

Anónimo dijo...

Pues sí, el sexo es muy beneficioso eso no se puede discutir, pero siempre SEXO SEGURO!! para disfrutar más si cabe ejem, vaya juego de palabros :P

Besitos

Mi arma dijo...

Donde se ponga una buena corrida...que se quite el futbol....y los toros

Anónimo dijo...

Bueno es este temita como pa no explayarse dado que lo mejor es probarlo, pero si que estoy de acuerdo en todo esos puntos, ya solo de haberlo leido, e imaginarme las excenas estoy ahorrandome pasta en potingues pa la parienta y ademas tonificando algunos de los musculos que siempre se apuntan del tiron, jajaja, un besote preciosa!!!!!!!!! y ya sabes aqui esta S-Melo

Anónimo dijo...

Pues no creo que haya medicina más placentera.

Será cuestión de hacerlo un hábito obligatorio.

Un beso.

Anónimo dijo...

Se lo he enseñado a mi mujer y … No, no ha colado 

Mas besazos.

Gambutrol dijo...

Joder... ahora ya entiendo porque nunca tomo aspirina, no tengo porque ir al gimnasio, no uso vycks vaporub, nunca tomo vallium, etc etc tec... Como se ve, el sexo es, a todas luces, bueno, y encima ahorras em fármacos.

Miguel dijo...

mi sonrisa hacia ti es hacia el tu abrazo.

montse dijo...

Kamelas, yo creo que pensar, pensar y no practicar, como que no, eso no debe ser bueno para nada, al contrario maliiiiiiiiisimo, donde se ponga una buena clase práctica que se quite lo demás. Muacssssssssss.

Merche, seguro siempre, eso ante todo, y anda que lo del si cabe.....,
jejeje, muacsssss.

Mi arma, si ya sabía yo que lo del capote........., besos.

Sami, leñe, que pareces catalán, jejeje, y vigila con los músculos, que luego las agujetas, ya se sabe.
Besotesssssssssss.

Sak, me apunto a esto de hacerlo obligatorio, como mínimo un par de raciones diarias, jejeje, muacssss.

Hasta los cojones, insiste que no debe haberlo leido bien, tu detallale los beneficios y verás como cuela. Muacsssssssssss.

Gambu, estás sano sanísimo??? uissssssss, a que te apunto en la agenda? jajajajaa, :-PP. Muacssss

Miguel, me da a mí que tu sonrisa es preciosa, gracias por dedicarme una. Besos.

isla_errante dijo...

ja,ja,ja,ja muy bueno el post lo copio lo imprimo y lo pongo en la cabecera de la cama en vez del cuadro bordado en seda que me trajo mi hermano de china.