jueves, 15 de noviembre de 2007

Sin tí.

Hoy hace cinco meses que una de las personas que más me ha querido se fue de mi lado y del de muchos. Una amiga el otro día me envió varios poemas de Cristina Diez, y uno me lo trajo a la memoria, después de medio año, hay cosas que siguen intactas, lo primero que me regalo fue la rosa que dejo aquí y que hoy le envío yo con ese poema insertado, esté donde esté es suya. La rosa y tantas y tantas cosas que se llevó con él, que todavía no entiendo porque nos quitaron de las manos, ni creo que pueda entenderlo nunca. Así que esto para Jose, que sigue aquí aunque lo "obligasen" a irse.

14 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Que triste y duro de superar esos eventos de que los seres apreciados se nos vayan, por que por mas que pase el tiempo asimilarlo como lo dice el poema se torna mas hiriente.

Muy seguramente Jose donde esté orgulloso se siente de ti al recibir esto. Besos

Anónimo dijo...

Es solo la letra de una canción, pero me gustaría dejarla aqui, (con tu permiso)..


Y hoy te quiero, te juro
que olvidarte ya no puedo
eres más que mis intentos
eres más que un recuerdo

Que no me resigno a perderte
sigues siendo mi vida
que estoy condenado a quererte

Y después de ti ¿a quién voy a amar
si después de ti todo me da igual?
Después de ti, no hayo en qué pensar
si después de ti no hay felicidad

¿Qué será de mí sin ti, sin ti?
¿A dónde voy a ir sin ti, sin ti?

Y después de ti ¿a quién voy a amar
si después de ti todo me da igual?
Después de ti, no hayo en qué pensar
si después de ti no hay felicidad

KAMELAS dijo...

Una vez una amiga que se fue lejos ( No tan lejos como los tuyos, ya lo se .. ), me regalo una foto que decia

"Acuerdate de mi siempre que quieras ... siempre con carinyo .. nunca con tristeza "

Un besazo, amiga .. y feliz fin de semana !!

Gambutrol dijo...

Precioso. Y nada más que añadir, me parece que el silencio es el mejor aliado en posts como este.

Recibe un abrazo

GLAUKA dijo...

Un abrazo.
No puedo decirte nada más.

Anónimo dijo...

Qué triste es la vida...

Pero se vive en el corazón del otro. En el tuyo.

Un beso

Anónimo dijo...

No podrás tener su presencia, pero él no morirá nunca mientras que lo sigas recordando, una persona sólo muere cuando nadie se acuerda de ella.
Tiene que ser muy duro, aunque la vida sigue y uno tira para adelante, pero debe ser duro no tener a quienes quieres al lado, bueno no debe ser, lo es! pero la vida es así y no se puede hacer nada más que guardarlos dentro de nuestra mente y nuestro corazón y no dejar de pensar en ellos para que sigan a nuestro lado.

Besos y animos

Rebelde dijo...

A veces solo nos damos cuenta cuanto podemos querer a una persona cuando no la tenemos:

Ahora que no te puedo escuchar
recuerdo que ya no estas
y me falta el sonido de tu risa
como cuando hay olas en el mar
y no las siento
contra las rocas golpear.
Cuando me siento serena
!cuanto te hecho de menos!
hoy puede pasar
hoy es uno de esos momentos
en los que contigo
abrazada me gustaria estar.

Se me ha ocurrido que podia ser un buen recuerdo para tu amiga.

He visto el cuestionario en el que te describes y tienes algunos puntos parecidos a los mios.

Me ha gustado tu blog, seguir� visitandote .
Besos

Mi arma dijo...

Solo puedo derte animos y decirte lo importante que eres para mucha gente como importante que era para ti el....la vida te da el amor y la vida te lo quita...que ironia ¿no?.
Lo que la vida nunca te quitara jamas son los reuerdos que fueron parte de tu vida....con ellos te enriqueces y aprendes.
Valora todo lo que aprendiste junto a el y vive con lo que tienes ahora,tus hijas tu familia tus amigos y este que suscribe que te adora por ser tan especial
Un beso mi niña.

Mi arma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mi arma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luz dijo...

Sin palabras estoy, sabes que lo senti mucho en su momento y aun ahora lo siento........muchos besos ojazos cuidate para que su recuerdo siga siempre vivo.

besos de luz

Anónimo dijo...

Siento mucho tu pérdida.

Un abrazo muy grande.

ivonne mzt villa dijo...

nunka sabemos lo ke tenemos hasta k lo vemos perdidos y el amor de tu vida nunk c olvida siempre se lleva consigo