lunes, 12 de noviembre de 2007

Definiéndonos.

Bueno, Yolanda y Mi Arma (¿Mi alma?), me han puesto deberes, y como una es una chica aplicada, voy a intentar contestar a todas las preguntas de este meme, es de los que nos hacen conocernos un pelín más, y como la mayoría de los que pasais por aquí me conoceís un poco (algunos bastante), no me va a quedar más remedio que ser sincera, aunque no creo que os vaya a descubrir nada nuevo, pero bueno, allá vamos con las preguntas y respuestas:


Edad
38, otra nacida en el 69, (Pedazo de año, si señor)
Día de la semana
Sábado sin dudas, (y las noches de los viernes)
Mes
Mmmmmm, odio el verano, pero agosto (que es cuando tengo vacaciones, si no fuese por eso febrero-marzo)
Algo que no soportes de una persona
La mentira, no soporto que me mientan.
Si quieres ligarte a alguien ¿como lo haces?
No intento ligar nunca, siempre me han conquistado a mí.
¿Te gusta conducir?
Me es indiferente, no me apasiona, pero si he de coger el coche, no me importa comerme 1200 km.
Algo que eches de menos.
A las dos personas que más me han querido y por desgracia ya no están aquí.
Tres cosas que te gusten de tí.
Buffff, seria más fácil que no me gustasen, pero bueno,
el optimismo,
la sinceridad,
el poder decir "te quiero".
Tres cosas que no te gustan de ti.
Esta es más fácil, la cabezonería,
el "pronto",
la impaciencia.
Tres cosas que te den miedo
Que les pase algo a mis hijas
(No hay segunda)
(No hay tercera)
Tres cosas que lleves puestas ahora
Mi pijama.
Las zapatillas.
Los cascos.
Tres cosas sin las que podrías vivir cada día
Sin móvil
Sin prisas
Sin rencores
Tres canciones favoritas en este momento
Eternamente
Ojos verdes
Cualquiera de Maná
Tres cosas que quieres en una relación
Sinceridad
Complicidad
Amor
Dos verdades y una mentira.
Siempre escojo a mis amigos
Cuando quiero es al 100%
Me gustan los toros.
Tres cosas que te atraigan del sexo opuesto
La mirada
Los dedos
La capacidad de sorprenderme
Tres cosas que no puedes hacer
Cambiar los sentimientos de la gente
Salvar el mundo
Tener alas y volar
Tres de tus hobbies favoritos
La montaña (naturaleza en general, tambien me encantan las playas sobre todo en invierno)
Leer
El punto de cruz
Tres cosas que estes deseando hacer ahora
Fumarme un cigarro
Leer un rato
La tercera aqui os la voy a decir, jajajaaja.
Tres sitios donde te gustaria ir de vacaciones
La bretaña francesa
New York
Sidney
Tres cosas que te gustaría hacer antes de morir
Dar la vuelta al mundo
Volar en ala delta
Submarinismo
Tres cosas que te hacen llorar
Buffff, recordar a las dos personas que ya nombré.
Cualquier maltrato a un animal
La cara de algunos niños viendo una cabalgata de reyes
Tres cosas que te hacen sonreir
Las salidas de un crio pequeño
Los lametones de mi perra
El blog de alguno de vosotros
Tres cosas que te hacen reir a carcajadas
Mi Arma
Las trastadas que hacia de jovencita
Un buen chiste
Tres cosas que te parezcan maravillosas
Vivir
La sonrisa de un niño
Mis amigos
Tres cosas que te hacen la boca agua
El chocolate
El café
Más chocolate
Tres cosas que te gustase que te pasasen este fin de semana
Pasarlo en la montaña con alguien especial
Una primitiva??
Cualquier sorpresa.

Y esto es todo, creo que no me he dejado ninguna pregunta por responder, no soy nada original, pero tampoco pretendo serlo, así que no hay problema, le paso el testigo a Fire y a Luz, que se entretengan si quieren cuando tengan un rato.




7 lo ven a su manera:

Mi arma dijo...

Sabes que te quiero un monton mi niña.....?
me encanta hacerte reir porque no hay nada mas bonito que tu sonrrisa...bueno si ...los ojos de mi ñiña jajaja
Lo de mi arma si,es mi alma pero dicho con acento andaluz...

Anónimo dijo...

Yo tampoco soporto la mentira...

Un beso.

Anónimo dijo...

Y últimamente casi todos somos del 69...Buena cosecha ese año, sí :)))

Encantada de leer tus deberes ;-) y encontrar muchos más puntos en común entre nosostras.

Mil besitos, Mont!

luz dijo...

yo soy 65 jejeje me ha encantado tu meme y ahora lo tengo que hacer yo no sere tan original pero lo intentare......gracias por acordarte de mi ojazos. muasckis

besos de luz

Mi arma dijo...

Hola cielo ya tengo hecho mi foto meme espero que te guste o almenos que te haga reir.Gracias a ti tengo nuevos amigos ...yolanda kamelas chasqui sakkarah gema ...por cierto conoces a azkira ?me dejo un post y queria agradecerle sus palabras de apoyo...no se su link de su blog.Que suerte tienes de tener amigotes tan majos.
Sera por lo especial que eres????

GLAUKA dijo...

Me encantó, sí, me has contando un montón de cosas de ti, te has hecho como más cercana, no sé.

Un beso.

Anónimo dijo...

No está mal este meme, es variado y nos ayuda a conocernos un poco más.
Por cierto a ver si dejamos los tabacos ehhh!! jajajaja que hay que cuidarse



Besitos