martes, 12 de febrero de 2008

Intimidades

Pisa fuerte, siempre ha sido así desde que llegó, decidida, arrasando con todo a su paso, despierta, inteligente, cariñosa, como diría Estopa "Partiendo la Pana", tierna, cariñosa, con mucho temple, de las que se muerde los puños antes de llorar hasta que por fín revienta, incansable, estos que veis son los pies del conejito de Duracell, de la que me llena de besos todos los días, pies que se pasan el día jugando, corriendo de lado a lado, bailando, trepando por todo lo que encuentra y haciendo mil travesuras simpáticas y divertidas.

Estos son pies sutiles, como más "etéreos", pisan lento, con calma, danzan marcando los pasos de puntillas, pero no por ello son delicados, también tienen un "par", ya han subido más de un "3.000", bailan danzas tradicionales y les gusta hacer rappel, digamos que según la ocasión son "multiusos", son rebeldes, respondones, y están ya queriendo empezar a dar grandes zancadas.


Estos otros dan pasos firmes y generalmente seguros, aunque realmente no saben donde van, pero siguen paso a paso, sin prisas, que a saber donde se dirigen y que les espera, pies sin marcha atrás, que procuran dejar huella solo en la arena donde las olas puedan borrarlas, pero que siempre siguen adelante, aunque den un traspies, expertos en saltar obstaculos y que siguen haciendo alguna trastada como los primeros y cuando pueden se escapan con los segundos a "rappelear" o subir algún pico.
Y hasta aquí la sesión de mis pies preferidos, a ver quien me cuenta que hacen o hacia donde van los suyos.

6 lo ven a su manera:

txusman dijo...

http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=8078672043982399324&postID=4258266380644515901
Te presento a mis pies.. que suben, que bajan... que vienen y van... que los quiero... por que mis sueños no serían sin ellos...
Cualquier dia, en cualquier montaña,
os los presento
saludos a los pies del mundo...

Anónimo dijo...

Teniendo unos piececitos así en casa, creo que no te queda otro remedio que ser muy feliz...

Una suerte.

Muchos besos, Montse.

KAMELAS dijo...

Aunque no me gustan nada de nada ( En mi opinion, La unica parte fea de una mujer )

.. aqui me tienes, a tus pies para lo que quieras !!

Ps.- Bueno .. pide lo que quieras menos que te chupe el dedo gordo del pie, jajjaj ..

Besitos.

isla_errante dijo...

Me encantan los zapatos de niña por que esconden sueños magia y un mundo por descubrir ,si me quedo con ellos .
Mis pies andan mal "aciatica"ya una semana ,pero cuanto las piernas andan mal la mente me lleva a lugares insólitos y aprovechando para estudiar un poco.
BESOS

Anónimo dijo...

Es increíble lo que pueden llegar a decirnos los pies de una persona!

Cuando estoy en la piscina se me van los ojos a esa parte del cuerpo y a veces hasta adivino la expresión de la cara según la forma del pie ;-) :)))

Y me dices que el pie de las bambas ya ha subido un 3000!!!! Uhaho!!!!!

Un beso enorme, Mont!

Dejame que te cuente dijo...

los mios me traen hasta aki...hasta tu casita a ver tus pies bellos y los de los otros dos bombones..
yo he visto tus deditos..con las uñas pintdas de dorado...aun me acuerdo...
tienes unos pies preciosos..
los mios son un horror...
llevarme me llevan...pero no me gusta mostrarlos...
un beso niña..
te kiero uuuuucho