miércoles, 20 de febrero de 2008

Pricasso.

Hoy he descubierto un artista que me ha sorprendido, la verdad es que no es del tipo de pintura que me gusta, y aunque no entiendo demasiado del tema, el resultado no me parece nada del otro mundo, la verdad. Lo verdaderamente sorprendente es como pinta sus cuadros, desde desnudos, hasta paisajes, pasando por caricaturas y retratos de personajes como George Bush, Tony Blair, etc.Tim Patch, más conocido como “Pricasso”, como a él le gusta que lo llamen, Monet, Van Gogh y el propio Picasso son sus pintores favoritos, y adoptó este sobrenombre jugando con el del famoso pintor y la expresión “Prick” (pene en lenguaje vulgar). Empezó a darse a conocer a partir de la feria sexológica de Perth en Sudáfrica (Sexpo), y desde entonces no han parado de lloverle encargos.
Según cuenta, todo empezó en una Nochevieja, apostando con una amiga, y mira por donde se ha hecho conocido por lo que él llama “Penil-Art”, y es que señores, Patch pinta sus lienzos precisamente con su pene usado como pincel, sujeta la tela con una mano, que no debe ser demasiado áspera, (prefiero no pensar en cómo quedaría después si fuese algo que raspase), y con la otra va mojando su pincel en la paleta de pinturas, mezclando así los colores, utiliza siempre pinturas a base de agua, como para tener que limpiar luego la “brocha” con aguarrás, que digo yo, que eso debe escocer lo suyo.
Este albañíl, ese es realmente su trabajo, cobra unos 250 dólares por obra y acepta encargos por correo electrónico, así que ya sabéis, en mis tiempos creo que se llamaban artis mundi o algo así los que pintaban con la boca y con los pies, ahora este buen hombre pinta con la punta de su …….., bueno como le sale de las pelotas, vamos.
Aquí os dejo un video suyo para que veáis la técnica pictórica que emplea el homenajeado.


15 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Que arte mas peculiar el de este artista, pero la verdad no me gusta su pintura.

gana mucho para lo que pinta.

Besos

txusman dijo...

la puta que le parió... menudo elemento, me voy a ahorrar mas comentarios sobre "el brocha" gorda este.
en fin... es lo que hay.
un saludo

Anónimo dijo...

jajajaja, este pinta como le sale de la poya ¿no?

Anónimo dijo...

La gente está muy mal, pero muy muy mal ... no lo digo por el listo éste, lo digo por los que compran los cuadros.

Anónimo dijo...

Pues yo me cago en todos ellos y seguire comprando en el chino hasta que el precio de la música y el cine deje de ser un robo a mano armada. Ellos se lo han buscado. Ahora, a joderse.

Hay que joderse, que bien usa la punta del pincel este tío. Juas.

Un besote gordo.

Gambutrol dijo...

Me he quedao a cuadros vamos... nunca mejor dicho.

A ver, los cuadros no son feos, es decir, el hombre pinta bien... peeeeero de ahí a considerar arte eso... ufff, no sé... Personalmente a mí no me gustaría que me pintaran con el nabo...

isla_errante dijo...

la pintura horrible y su escasa maestría la suple con un pincel insólito ja ja para pintar no vale no pero su pincel lo deberia utilizar para otros menesteres ja ja

Miguel dijo...

Pricasso, vaya pensaba que era mi paisano Malagueño ... va a ser que no, así que hoy con más razón te envío este colorido abrazo.

MeRCHe dijo...

jajajajaja Monte que buen post, desee luego vaya una agilidad que tiene este hombre en el miembro mmmmm en la cama tiene que ser una ¡¡BESTIA!! juassss o no? ay, ay, ay... si es que hay gente para todo e internet nos la descubre, gracias por esta entrada.
Anda que... ahora pienso yo que te haga un retrato debe tener su "aquel", porque una puede decir, mira me han pintado con el pito y el culico jajajaja

Nür dijo...

He leído por ahí que es tu cumple?

¡¡¡FELICIDADES!!!

Sobre el post... no haré comentarios :S

Salud!
Nür

Anónimo dijo...

jajaja, buena manera de agilizar la pluma.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me he quedado alucinada con la tontería de este señor después de ver el vídeo. Ya es ridículo pintar con su p---- , pero vestido tal y como se muestra él, es que ya es la rehostia :(((((

Muacs mil, Montse!

Gambutrol dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees un poco atrasadas pero felicidades igualmenteee... yo es que estos días no he pasado mucho por el blog, pero vamos que en cuanto he podido me he pasado a darte unos cuantos tirones de orejas (como no sé cuantos años haces, te tiraré 70 veces, así me cubro en salud, jejeje)

Un petonàs ben gran ok? Va tot bé?

isla_errante dijo...

ya se ha acabado las votaciones en Elecciones virtuales y hay regalos para tod@s cuanto puedas si quieres recoges el regalito.

Pablo Salinas dijo...

Por fin un verdadero artista, un pintor como dios manda!