martes, 27 de enero de 2009

Vendaval en Barcelona

Imagino que todos habréis visto estos días el temporal de viento que hemos tenido en la provincia de Barcelona, la verdad es que yo no he podido ver los informativos, pero doy por hecho que todos sabeis que incluso muertes ha provocado este viento infernal.
Después de quedar incomunicada, evacuada, pasar tres días sin luz, sin agua y sin calefacción parece que todo vuelve a normalizarse poco a poco.
Este post solo es para reflejar dos cosas, la primera la profesionalidad del cuerpo de bomberos de mi población, ole por su eficacia y amabilidad.
La segunda por el mal funcionamiento de la suministradora de energía eléctrica FECSA-ENDESA, de lo peor, en la poca profesionalidad, en la deficiente atención, en la nula información, en su fatal funcionamiento, su escasez de recursos, todavía a estas alturas quedan unos 3000 abonados sin servicio, vamos, para hacerse cruces con estos señores (por llamarles de alguna manera)
Aquí os dejo algunas imágenes de mi casa, no son las más escabrosas, los pinos caian en efecto dominó, a dos palmos del morro de mi coche quedaron 5 montados unos sobre otros, las que los estamos cortando también he preferido ahorrarlas, solo una pequeña muestra de como está hoy, tres días después cuando ya lo peor está retirado para que os hagais una pequeña idea.
(la del bombero en su homenaje, que vaya por dios como esta el cuerrrrrpo).

10 lo ven a su manera:

AZKIRA-PILAR dijo...

y te olvidas lo mas importante:

¡ojo lo que te hemos hechado de menos!!!!!

besazos, que te los mereces despues de todo lo que habéis pasado.

muakas muakas muakas

txusman dijo...

me alegro de que estés bien... vaya, para nosotros lo de los ciclones explosivos estos nos suena a chino...
pues ya nos podemos familiarizar, poe que me parece que no se ha acabado todavía...
saludos.

Musa Ambulante dijo...

A mí me ha dado miedo hasta salir de casa en según que días, y eso que yo no vivo rodeada de árboles. Pero es que vaya temporal. Y vaya pedazo de bombero. Qué bueno vista.

Por cierto, gracias por las felicitaciones y por seguir ahí.

MUA guapa!

Anónimo dijo...

Acá también la naturaleza se manifestó con un fuerte aguacero esta semana y derribó muchos árboles al igual que varió muchas casas y construcciones grandes, además de que un amplio sector de la ciudad estuvo sin energía. Afortunadamente no hubieron víctimas.

Besos

Anónimo dijo...

Averió, no varió jajaja

isla_errante dijo...

es verdad que el viento no se puede parar pero las centrales eléctricas con el dineral que ganan ya lo podrían tener solucionado aun también en Lugo sin luz y las administraciones calladas a pedir responsabilidades que ya esta bien . estoy contigo Montse el cuerpo de bomberos lo mejor un beso

Miguel dijo...

el tiempo esta algo revoltoso, espero que todo vaya pasando... mientras eso ocurre espero recibas junto al hada que acompaña estos días mi blog, un vendabal de abrazos

Anónimo dijo...

Ahora que tienes tanta leña nos podrías invitar a una costellada no?? :-P

montse dijo...

Azkiiiiiii, hola preciosa, conste que yo también te echo de menos si no te veo rondando, jejejeje.
Besotes guapiiiiiiisima, muy chulo el cambio de look de tu blog.

Txus, va a ser que no, que estos cambios climáticos los vamos a pagar cada vez un poquito más caros.
Muacssssssssss.

Musa guapisima, ya me hice con el número del coche de bomberos, jjajaja. Luego me paso a mirar si ya está tu entrevista que le tengo unas ganas.........
Besiiiiiiiiisssssssss.

Javier, acabaremos todos saliendo a nado, jajajaja, besotes guapisimo.
Muacksssssssss.

Isla, es vergonzoso a día de hoy casi 15 después, todavía estoy con la instalación provisional, los postes siguen en el suelo sin retirarse y los cables atados a los pinos que están de pie todavía que hacen la función de postes, a ver lo que tardan en volver a repararlo todo bien.
Muacssssssssssssssssssssss.

Miguel, revoltoso del todo, ya pasé a quedarme el abrazo y el beso que guarda tu hada.
Muacsssssssskkkkkkkkkkkkssssssssssssss.

Enkil, jajajajaja vampirillo que ya sabes que si, que cuando tu quieras cariño, eso si, te espero con el hacha, (la pequeña), al menos cortarás las ramillas para encender el fuego ¿no?, ¿la quieres con all i oli?, me sale de vicio, te lo advierto, jejejeje.
Muacassssssssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

El viento siempre se ceba con los más débiles...será casualidad??

Un abrazo.