martes, 15 de abril de 2008

Cámara nueva

Este fin de semana se presentó mi ex con un regalo, (no se vale pensar mal) y esta vez si que puedo decir que me ha sorprendido (a estas alturas, ya le tocaba), porque me ha regalado uno de sus tesoros, su Nikon D50, bueno MI nikon, jejejeje, sus guitarra y su cámara siempre fueron sagradas, así que me pilló por sorpresa, y la verdad es que siempre me encantó esa cámara, y ahora por finnnnnnnnnnnnn, puedo hacer fotos como dios manda, creo que nunca había hecho tantas fotos en un día como hice el sábado, venga probar, porque que queréis que os diga, el automático y los programas no me gustan, nada como una reflex de las de toda la vida, donde tu puedes jugar con la luz, el diafragma, los tiempos de exposición, la saturación, vamos que puedes disfrutar con los juegos de luces, sombras y colores que te de la real gana.
No soy una gran fotógrafa, me defiendo lo justito, (debe ser por haber aguantado largas charlas y la verdad es que odiaba mi nikon L14 compacta) pero ni me gustan las fotos "en cadena", ni me gusta retocarlas luego, me gustan las fotos bonitas de "por si", que tengan su encanto por si mismas, y esto de la fotografía digital te permite tirar miles de fotos sin arruinarte, así que casi llené mi tarjeta de dos gigas haciendo pruebas y disfruté como una loca, ahora solo me falta empezar a comprarme mil tonterias, portafiltros, filtros, algún objetivo más, (quiero un macro, si sirve como indirecta), un tele, jejeje, en fin accesorios con los que pueda "jugar" y disfrutar como una enana. ¿Os gusta?

5 lo ven a su manera:

txusman dijo...

Cojonuda!!! aunque soy de Canon... mi primera reflex fue un t70 que pesaba un huevo, ahora llevo la 350d
y estoy encantado... tengo macro y tele, pero si no te lo regalan te recomiendo un multiplicador que sale apañado de precio...
nada... a disfrutar... y que se vean los resultados.

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhhh pero que regalazo el que te hicieron, la fotografía análoga es muy chévere porque es muy artística frente a la digital.

Yo tengo una vivitar 3000 y me gusta mucho.

a tomar muchas fotos con tan excelente cámara, espero que las pongas en el blog.

Besotes

Anónimo dijo...

Bueno...A partir de ahora disfrutaremos de unas bellas imágenes, ¡seguro!

Muchos besos.

isla_errante dijo...

cuanto ya este bien ya quedaremos para hacer foticos es una buena cámara y me das envidia yo tengo una que me trajeron para mi cumple y demás festividades del resto del año una ALFA 100 que si la he probado ya pero la prueba de fuego estaba para las pascuas y ya viste en casita y sin salir a ver si para el verano ya puedo andar o por lo menos sostenerme sin temblar que en julio quiero estar buena para subirme a Trasmoz como todos los años a una fiesta que voy ya unos años es una fiesta brujeril y mola un monton.
un besico y disfrútala y sube algunas foticos para ver lo artista que estas echa

Anónimo dijo...

Felicidades por tu nueva adquisición y gracias por iluminar nuestra esfera ;)

Besote gordo.