domingo, 18 de mayo de 2008

Colibrí

Este es el colibrí que me ha regalado mi niña Azkira que se ha estrenado hace poquito en el mundo bloguero y nos enseña las cositas que hace, es una "manitas" y un encanto de mujer, además de luchadora, emprendedora, curranta, buena gente.........
Fué de las primeras personas que conocí hace ya años, (como 6 debe hacer) y hemos compartido muchas cosas, risas, preocupaciones, hobbies, embarazos, jajajaja, así que solo puedo decirle dos cosas:
a) Gracias por el colibrí Azki.
b) Gracias por estar siempre ahí.

8 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Bonito obsequio el de tu amiga, ¿cómo así que es una manitas?

Besos y buen domingo

Musa Ambulante dijo...

Yo no sé dibujar ni un árbol de palo y copa redonda. Qué gran dote tiene tu amiga... :D

Un besote, Montse!

Miguel dijo...

claro que espero de ese bonito colobrí recibir calidez en su abrazo.

isla_errante dijo...

regalar un dibujo hecho por ti es como regalar casi un hijo , lo digo por lo que me cuesta desprenderme de los míos ,así que yo me lo tomaría como mucho mas que un regalo aparte de muy bien dibujado felicidades a Azki y un beso para ti

Musa Ambulante dijo...

Ay, Montse, en el fondo todos somos "clásicos" por algún lado :D

¡Un besazo!

AZKIRA-PILAR dijo...

cómo hace una pa ponerse colorá via internet???
Pues eso... @_@. jijijij

si señora, seis años lo menos, caray como pasa todo, verdad?

y siempre estaré para cuando quieras, ya lo sabes.

besazos

Anónimo dijo...

Bonito colibrí.

Un besazo, guapa.

Anónimo dijo...

Que te regalen algo hecho por ell@s mism@s, seguro que significa que te quieren... ;-)

Petontes mil, Montse!