jueves, 24 de julio de 2008

¿Dualidad, adaptación o simplemente disfrutar?

Hoy me han dicho que soy como un puzle de 10.000 piezas, todas diferentes entre sí, pero que encajan perfectamente cuando lo vas montando.
Mira que me han dicho cosas raras, pero no tan original como esta, la verdad es que me ha sonado como uno de los mejores piropos que he escuchado y todo porque tengo gustos, manías y aficiones muy dispares entre ellas.
Me gusta a veces escuchar una canción de música celta o new age mientras estoy en casa y se me van los pies si escucho un rock and roll, disfruto como una enana cuando me pongo mis botas de montaña y subo donde haya que subir, pero me vuelve loca llevar unos tacones de órdago, hoy me como un bocata de mortadela y una cerveza sentada en un escalón y mañana como en un restaurante el mejor de los platos, (y se usar todos los cubiertos, toma ya). No me importa en absoluto tirarme por el suelo a jugar con un crio, pero luego me gusta ver tranquila el telediario.
Por lo visto hay personas a las que todo eso les suena raro o creen que son cosas incompatibles, yo en cambio siempre he pensado que todos tenemos varias vertientes en nuestras vidas, todo el mundo tiene su parte seria, su parte chistosa, su parte juguetona, su parte adulta, su parcela de niño y en el caso de alguien no la tenga, desde aquí humildemente le recomiendo que pruebe un día a dejarse de estereotipos y pruebe a hacer lo que realmente le apetezca en ese momento, sea políticamente correcto o no lo sea, simplemente hay que dejarse llevar, sonreír y disfrutar del momento, que todos ellos son únicos y ninguno vuelve ni se repite.
Besos cariñosos.

Por cierto, ¿os gustan mis sandalias? :-P

9 lo ven a su manera:

WILHEMINA QUEEN dijo...

Pues tus sandalias GENIALES, son preciosas, y los zapatos de monaña también, me gustan los dos!

y vale que sí que yo disfruto cada momento. para que veas, jejejeje, canto terriblemente mal, tengo una voz de cotorrita australiana que no te puedes imaginar y así y todo ya voy yo por la calle o en el colectivo con mis mp3 y yo cantando o esuchando la radio y siendo feliz o riendome a carcahadas sin importarme nada.

La gente me mira como si estuviera loca, y yo les miro con compasión: ¿acaso se darán cuenta que la vida es una sóla y que cada momento se tiene y se debe vivir a todo motor????

se ha perdido la sonrisa en el mundo
la elasticidad del ser se esfumó como por arte de magia
la libertad realmente la relegan al último cajón de sus prioridades lo que implica autoimponerse conductas que hace mal como no reír, no cantar, no jugar, y todas esas cosas que tu mencionas en el post QUE TODOS DEBERÍAMOS HACER.

mil besos!
pasa un hermoso fin de semana!

Anónimo dijo...

No he visto la peli.
Y lo siento, pero no me gustan las playas naturistas. No es solo una cuestión de pudor, es más de higiene. Pero como dices, si no te gusta, no vayas.
Y las sandalias son chulas, pero me gustan mas las botas, je, je, je…
Un beso.

Musa Ambulante dijo...

No hay nada como las bambas y los tacones. Yo tengo tropecientos pares de zapatos, pero casualmente, los tres pares de sandalias que tengo son de tacón. ;)

A mí también me gustan tus sandalias, aunque yo soy más de otro estilo.

¡Un besote!

WILHEMINA QUEEN dijo...

S´lo pasaba para agradecerte tu visita y desearte un hermoso domingo!

montse dijo...

Verónica, pues si, creo firmemente que lo peor son los convencionalismos, y se debe hacer lo que realemente siente uno en cada momento.
Besos.

Hasta, que conste en acta que yo siempre voy limpita a la playa, sea naturista o no lo sea, jajajajaa, y no se lo cuentes a nadie, pero a mí también me gustan más mis botas, cuando me las "calzo" me vuelvo loca y me dan "subidón", jejeje.
Muacssssssssssssssssssssssssssss.

Musa, las sandalias son mi perdición y creo que debo tener ya de todos los estilos, jejejee, estas han sido la última adquisición.
_Muacskisssssssssssss.

Verónica, gracias a ti por descubrirme tu blog.
Besos.

txusman dijo...

a mi lo que me gusta....
.... eres Tú....
saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que el piropo es bonito, pero es que eres muy orignal.

Las sandalias son elegantes.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Es bueno ser en gustos una persona camaleonica, simplemente disfrutar de muchas cosas, esos es bueno.

Besos

Ali Silenciosa dijo...

Estoy de acuerdo contigo, cielo!
Me gustan tus sandalias!!!
Pasate por mi blog ^^
Besazossss