martes, 30 de septiembre de 2008

Mi Obsesión No Termina

Hoy voy a compartir con todos vosotros un regalazo que me han hecho.
Mi buen amigo Álvaro, me ha dedicado una presentación, y me ha sorprendido gratamente, para más inri, he descubierto que me conoce mejor de lo que yo pensaba, ha utilizado muchísimas imágenes que me reflejan muy bien, desde el color azul, hasta la música irlandesa, pasando por mi mediterráneo, mi ciudad iluminada, la montaña, la lluvia, Dalí "el genio", un trencadis (perdón no se como se le llama en castellano) de mi adorado Gaudí, flores blancas, cielo y nieve, la lucha y la calma, el mar y el fuego, el arco iris y la mujer que llora. Incluso ha hecho de mi nombre un acrónimo de su título.
Muchas gracias grandullón, que se te quiere, que sepas que me has hecho un regalo precioso, que es todo un lujazo que me hayas dedicado algo tan bonito.
Muacsssssssssssssssssss.

4 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Bonito regalo Mont!

¿Qué el 30 era tu cumple? ;-)
... Si es así Muchísimas Felicidades, Encanto!

Un beso!

Yolanda de Odiseas.

txusman dijo...

vaya regalo!!! buen tio, el Alvaro este...Felicidades, Mont...

montse dijo...

Yolanda, no, no ha sido mi cumple, mi cumple es en marzo, pero este amigo es un encanto que hace los mejores regalos, cuando menos los esperas.
Muacssssssssss.

Txussssssssss, si mi niño, es muy buena gente Alvarito, y como ya le dije a Yol, me felicitais en marzo que me hará ilu, jejejee
Muackkkkkkkkkkkkkkssssssssssss.

Dejame que te cuente dijo...

que lindo nena..realmente te conoce bien este amigo...
sabes?...me encanto releer lo de masaje tantrico..recuerdo los viejos tiempos en las salas del soulseek hablando de sexo tantrico contandole este tipod e cosas a un Teo mas muerto de risa que escandalizado...jajajajjaa...
un beso corazon....