domingo, 14 de septiembre de 2008

Sagi rei - emocional songs


me recomendaron este disco y cuando vi la portada lo primero que se me paso por la cabeza fue como minimo arañarle los ojos al recomendador pero me controle por que se trataba de mi hijo,
quien es este Sagi Rei que no se corta un pelo en sacar un disco con una portada tan mariposona?
Bueno, el caso es que me arme de valor y decidi echarle una audicion y...........!! sorpresa !!!
desde la primera nota hasta la ultima del disco es toda una delicia, este tipo es !! buenisimo !!
en este disco hace versiones de exitos discotequeros de los años 80s convirtiendolos en delicias sonoras casi irreconocibles.
La verdad es que me dejo muy gratamente sorprendido , aqui os brindo este buenisimo album y se lo dedico a mi gran amiga Montse.

1. Your loving arms - Billie Ray Martin
2. All Arpund the world- Lisa Stansfield
3. Freed from desire- Gala
4. Right the night- Jam & Spoon feat. Plavka
5. Rythm is a dancer- Snap!
6. L'amour tojours- Gigi D'Agostino
7. Show me love- Robin S
8. Crazy man- Blast feat. V.D.C.
9. Free- Ultra Naté
10. Gipsy Rythm- Raúl Orellana feat. Jocelyn Brown
11. What tihis love- Haddaway
12. Wrap me up - Alex Party

Hablando de Montse ........... cuando te vas a pasar por El Camaleon ? que te echamos mucho de menos pirataaaa.
Un saco lleno de besos de Adriana y mios para ti .
.-))

2 lo ven a su manera:

montse dijo...

Pirata guapo, a ver cuando tengo un ratillo y me paso a veros, achuchonessss, y besos, besos y besos para Adrina, muacsssssssssssssssssssssssssssssss.

Dejame que te cuente dijo...

vengo de "catarlo" en youtube....precioso....¡¡¡¡