jueves, 25 de septiembre de 2008

Nacimiento Rio Pitarque.

Nada mejor que la naturaleza en estado puro, levantarse una mañana y darse un paseíto montañero es una de las cosas que me hace feliz, así de sencillo y simple, me carga las pilas para unos días, mochila de combate a la espalda y música en mis oídos, esa flauta travesera y ese violín que tanto me gusta oir ¿Quién necesita más?, os dejo una muestra de mi sentido de la vista y del oído, espero que lo disfrutéis como yo lo disfruté.












































3 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Que sitios más guapos, y que hija más bonita ;-)

Anónimo dijo...

Las imágenes hablan por si solas de tanta belleza natural, me gustan ir a lugares así, precisamente me hiciste acordar unos muy cercanos a mi ciudad que tienen características similares a este que nos enseñas.

Saludos

Anónimo dijo...

Montse,

Preciosos paisajes llenos de agua! A mi me ocurre igual, la natura y el contacto con ella me carga las pilas ;-)

Un besico!

Yolanda de Odiseas :)))