domingo, 6 de julio de 2008

Día del orgullo Gay

Ante todo aclarar, que no soy nada homófona, todo lo contrario, por eso precisamente no acabo de entender todo esto “del día del orgullo gay”, mira que intento verlo desde varias perspectivas, pero no lo consigo, yo soy hetero, y no me siento ni más ni menos orgullosa, simplemente es lo que soy, y me pregunto ¿Qué leches le importa a nadie con que sexo me acuesto?. Por el mismo motivo no entiendo el motivo de esta celebración, tengo algún amigo gay, en una ocasión fui “musa” de una lesbiana, pero ¿y?
Ni mis amigos gays se pasean en carrozas, ni mi amiga lesbiana me supuso ningún trauma ni problema, me parece fantástico que cada uno elija su opción sexual, siempre he pensado que el amor no tiene ni sexos, ni barreras, pero me pregunto ¿debo yo promover la organización del día del orgullo hetero?. Si en esta celebración lo llenan todo de plumas (que gilipollez, precisamente a los que yo conozco lo que se llaman ademanes y pluma les escasea), ¿me monto yo en una carroza vestida de “femme fatale” y visto a mi partenaire de “tío duro”? No he visto cosa más “racista”.
Realmente lo veo absurdo, del todo, no creo que nadie deba hacer un festival de su opción sexual, simplemente vivirla, ¿realmente hay alguien a quien le importe toda esta fiesta de carrozas, plumas, y demostraciones públicas?.
Yo disfruto de mi sexualidad plenamente y me encanta tener sexo con la persona a la que quiero, de la que estoy enamorada, pero ¿tan importante es si es hombre o mujer?.
¿Porque el cuero es indicativo de chico gay?, leñeeeeeeee, eso es porque no me habéis visto a mí de esa guisa, que si me adorno de plumas y pétalos de rosas, también tengo mi punto, ¿sexo?, con quien me motive a ello, que en el 77 molieron a palos a los que se manifestaron en Barcelona, pero que hay pasado muuuuuuchos años, que la palabra orgullo significa creerse mejo que los demás en algo, y nadie es mejor ni peor por escoger una opción sexual.
No lo creo, no creo que me haga ni mejor, ni peor amar a un hombre, que a la mujer que ama a otra mujer, precisamente porque a las personas se las ama por ellas mismas, no por el sexo que tengan, yo quiero mucho a un par de amigas, muchiiiiiiiiiiisimo, no me atraen sexualmente, pero las quiero, amar….…, es otra historia, amo a un hombre ¿es delito?, y ¿si amase a una mujer? Tampoco, no lo creo, mis sentimientos son míos, y mi sexo también, no creo que sea motivo de celebración, ¿que un hombre ama a otro?, que ¿dos mujeres quieren ser pareja?, fantástico, pero no juguemos y hagamos banderas que nos separen a nosotros mismos.
Que me importas TU, no quien metes en tu cama, yo también veo los colores del arcoíris y soy hetero, ¿los ángeles tienen sexo?

11 lo ven a su manera:

Dejame que te cuente dijo...

totalmente de acuerdo contigo....
yo v¡creo en la normalidad como base fundamental e la igualdad..
mientras que se siga celebrando...estamos haciendo una diferencia....
en fin....
es lo que hay....

un besico reina

Gambutrol dijo...

Ostras qué fuerte... pensamos absolutamente igual, pero absolutamente, no me sobra ni me falta ninguna coma a tu entrada. Vamos, que parecía que en lugar de leyendo lo estuviera diciendo yo, porque en serio, que es eso lo que opino sobre este tema, así que nada más que añadir, fantásticamente lo has dicho todo tú.

Y no me extraña que seas musa de alguien, con esos ojazos que tienes... menudo par de perlas te dieron tus padres... por dios, si quitan el hipo sólo verlos. :P

Musa Ambulante dijo...

Suscribo tus palabras, Montse. A mí la fiesta ésta me parece del todo excluyente, y he ahí la pega. ¿Por qué no un día del sexo? Con las plumas, el latex, el cordero, el látigo, la bolas chinas y todo lo que se nos ocurra.

Pero no, es que al ser humano, vanidoso él, le gusta diferenciarse, autoexcluirse, separarse, y de paso, engalonarse, todo él orgulloso.

:S

Anónimo dijo...

Me sumo a todos los de arriba y a tú entrada, totalmente de acuerdo, pero no hay que olvidar el factor económico de todo este "tinglao"

Besos

Merche

montse dijo...

Fire, eso es, normalidad nena, nunca me ha gustado nada eso de "el día de...", pero menos aún cuando hace distinción entre iguales.
Muacsssssssssssssssssss.

Gambuuuuuuuuuu, guapiiiisimo, ains mi niño, me da que estamos de acuerdo en más de una cosa, jejejeje. Y con buenos ojos me miras tu que eres encantador.
Muacccccccccsssssssssscccccccccsssssssssssssssssss.

Musa, aprobado por unanimidad, promovamos el día del sexo, cada cual que lo disfrute a su gusto, pero que se celebre, mejor que el día, la semana, o el mes, o el año, que leñes, arriba el sexo como, cuando, donde y con quien apetezca.
Muacsssssssssss.

Pues si Merche, mueve más pasta de la que imaginemos y mientas muchos hagan negocio de muchas cosas como esta, seguiremos como estamos, flipando en colorines.
Muacssssssssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Pues si, lo que no he sabido explicar yo, lo haces tu a la perfección.

Besotes, musa ;)

isla_errante dijo...

Es el karma universal el que sale a la calle después de tantos siglos de vivir en el armario , necesitan expresarse ,decir que están aquí que no se avergüenzan de su opción sexual que salen con plumas o cuero que salgan como quieran ,no me importa ,son como son ,un@s llevan con discreción su opción sexual otr@s lo hacen publico y que , están expresando lo que sienten .
No os creáis que ya lo tienen fácil por que se pueden casar ,aun queda mucho por recorer en plan de igualdad con los heteros , en España aun se le dan palizas en la calle ,aun son mofa por parte de alguno de ellos , ¿normalidad? no aun no .
Cuanto las mujeres nos empezamos a liberar allá por los años 60 ,quemábamos sujetadores y enseñábamos las tetas y aun no tenemos una igualdad con el hombre ni en el plano profesional ni en el privado por que la educación aun es machista y nos creemos que nosotras ya hemos llegado , pues tampoco los gay llevan menos tiempo salidos del armario , habéis oído de algún alto cargo de empresa o de la política que diga abiertamente soy gay , .por algo sera .
un beso y ya sabes motse no hay dos opiniones iguales ,respeto muchísimo la tuya , pero yo tengo otra.
un beso

Patricia dijo...

Tienes mucha razon...la gente deberia sentirse libre de elegir su opcion sexual sin tapujos y ser libre de disfrutarla...lastimosamente no todo el mundo lo ve como tu o yo, quizas por eso se crean grupos que se sienten "aislados" demostrando su rebeldia con celebraciones "especiales".
Pero bueno, esperemos que algun dia en el futuro todos seamos aceptados de igual manera y podamos vivir en un mundo mas fraternal, compasivo y de amor.

montse dijo...

Hasta, no se si me explico o no, pero lo veo como una forma de "hacerse diferentes" ellos mismos, y lo siento pero no comparto la idea de que nadie sea "diferente".
Muacsssssssssssssssss, niño lindo.

Isla, genial que pensemos diferente, eso es lo que más me gusta, se hace más interesante cualquier cuestión si se tocan varios puntos de vista, aún así, no he querido decir que hoy por hoy "todos seamos iguales", cosa que ojalá fuese así, como bien dices, todavía vamos dos pasos por detrás en muchas cuestiones, sobre todo en lo que a perjuicios se refiere, simplemente no veo que tanto "canaval" realmente ayude a "la causa" de que todo el mundo acabe por concienciarse de que todos somos iguales tomemos la opción sexual que tomemos, ojalá llegue el día en que podamos compartir nuestra vida, casarnos, adoptar hijos, optar a buenos puestos de trabajo, etc, sin pensar en de que sexo es nuestra pareja.
Muacsssssssssssssssssssssssssssss.

Patricia, de eso se trata, de que nadie tenga que utilizar tapujos, aislarse, esconder ideas o sentimientos, ojalá algún día todos seamos "juzgados por el mismo rasero".
Besosssssssssss.

isla_errante dijo...

tienes razón otro beso, cuidate

txusman dijo...

mas claro... agua, de acuerdo contigo