sábado, 28 de junio de 2008

Hevia - Tierra de nadie 1998


José Ángel Hevia Velasco, conocido con el nombre artístico de Hevia (Villaviciosa, Asturias, 1967) es un gaitero español, famoso por inventar junto a Alberto Arias y Miguel Dopico la «gaita electrónica multitímbrica» MIDI y sobre todo por sus álbumes en los que fusiona la gaita con todo tipo de sonidos.
Alcanza el éxito con su primer disco en solitario Tierra de nadie en 1998, del que vendió dos millones de copias. Con este trabajo, y gracias principalmente al tema Busindre Reel, consigue varias certificaciones de oro y platino en Europa, especialmente en Italia. Los premios se suceden, Ondas, Amigo, Premios de la música y en 2.000 el "Multiplatinum Award" por ventas superiores a un millón de discos en Europa

01 - Busindre Reel
02 - Naves
03 - Si la Nieve
04 - Gaviotes
05 - El Garrotin
06 - El Ramu
07 - La Linea Trazada
08 - Ilaciana
09 - Sobrepena
10 - Barganaz
11 - Añada

Bajar disco :

7 lo ven a su manera:

Gambutrol dijo...

Sí, me acuerdo de su mítico canción que arrasó cuando fue la novedad. Me gusta este tío... ¿qué ha sido de él? hace muchísimo tiempo que no había oido hablar hasta hoi

Anónimo dijo...

Hola paso a felicitarte por el grandioso triunfo de España en la Euro, bien merecido besos Montse y mucha fiesta en tu país.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho su música.

Un beso.

Anónimo dijo...

A mí tb me gusta mucho.
Yo pasaba por aquí y te dejo un besito, que aunque no comente te voy leyendo, grcias por mencionarme siempre que pones algo que te envío, es todo un detallazo y dice mucho de ti como persona,
pero una vez escrito mi agradecimiento te comento que no hace falta que lo hagas porque ya sabes que soy la reina del emeil jajajaja

Muchos besitos

Merche

montse dijo...

Ribe, muchas gracias solete, me gusta como suena este hombre, aunque a veces le veo un puntito demasiado comercial, pero me gusta.
Besotes.

Gambu, ni idea, yo también hace mucho que no se de el, debe andar en alguno de sus "impasses".
Muacsssssssssssss.

Javi, Graciasssssssssss, jejeje, ya nos tocaba llevarnos la copita a casa, jejejee.
Besosssssssssssssssssss.

Sak, a mí también me gusta este hombre, y en directo es genial, lo vi hará unos 4 o 5 años y me encantó.
Muacssssssssssssssssssssss.

Mercheeeeeeee, guapaaaaaaaaaa, ainsss, que se te echa de menos nena, a ver cuando te apeas del caballo un ratínnnn, jejejeje. En fín que me encanta recibir tus mails y cuando alguno me gusta lo guardo aparte para cotillearlo o postearlo luego, lo malo es que a veces dudo quien me lo envió y hay que hacer memoria, espero no meter la pata un día de estos con ninguno y nombrar a quien no es, (como el post de Ron Mueck, que no conseguí recordar quien me lo envió, tu, fire, un compi del curro u otra amiga que me envia bastantes). En fín guapisima, que se te echa de menos. Besazos.
Muacsssssssssssssssssssssss.

Patricia dijo...

No lo conocia pero ahora mismo escuchare su musica...de todas maneras a mi me gusta la musica instrumental.
Abrazos!

Anónimo dijo...

Tengui, je, je, je...

Un besazo.