domingo, 15 de junio de 2008

Manos vacias.


El hombre más importante de mi vida, me enseñó que lo mejor y lo que más felices puede hacernos es dar a manos llenas, que no hay nada que pueda hacer sentir más felicidad, es como llenar tus dedos de anillos con joyas preciosas, abrir tus manos y dejar que vayan cogiendo uno a uno hasta quedar sin ninguno de ellos, cada cual escoge lo que necesita en ese momento, escogen el anillo de la amistad, otros el de la lealtad, otros el de la sinceridad, uno el de le fidelidad, todos….., hasta que tus dedos están “limpios”, miras tus manos y están vacías.
Vacías…., “cuanto más se vacíen tus manos, más se llena tu corazón”, eso me dijo, eso me enseñó.
Sé que tenía razón, me llena de orgullo regalar uno de esos “anillos”, me hincha el pecho regalarlos, se que jamás me mintió, pero me pregunto………………..

Porqué en mi corazón, aunque se hinche de orgullo y satisfacción viendo esos anillos en otras manos, ¿hay un agujero por donde se escapa el aire?.

Tres canciones que no vienen al caso, pero que me acompañan hoy…………….

http://rapidshare.com/files/122510573/Sopa_de_Cabra_-_El_far_del_sud.mp3.html
http://rapidshare.com/files/122511024/Melocos__Duo_Con_Natalia__-_Cuando_Me_Vaya.mp3.html
http://rapidshare.com/files/122511035/LOS_RESTOS_DEL_NAUFRAGIO_MIRANDA_WARNING.mp3.html

7 lo ven a su manera:

Patricia dijo...

Hola:
Que linda foto la que has puesto en tu articulo! Me encanto el sentido pero me parecio un poco triste al final..."un corazon vacio"...

Anónimo dijo...

Preciosa enseñanza, y muy cierta. Me ha encantado.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Montse!! Soy Lore, la chica de Valencia. Me imagino que lo que has escrito va dedicado a una persona que tu y yo conociamos muy bien, no hay dia que no piense en él.
Un besito.

Gambutrol dijo...

Ayyy sopa de cabraaaa... Et donaria amooooor si poguessis tornar-me'n, et donaria amoooor si ens poguéssim mirar..., simplemente preciosa. Aunque yo prefiero la de "si et quedes amb mi", o la de "tot queda igual", aunque pa' gustos, los colores.

Sobre lo de dar, sí sí, está muy bien y es muy bonito, pero ¿qué me dices rescibir?¿Por qué no ser alguien, alguna vez, que pilla un anillo en lugar de darlo...? Dar y recibir por igual, puede que ahí esté la clave.

Musa Ambulante dijo...

Montse:

la sensación de vacío es muy dolorosa, posiblemente la que más. Pero como todos los sentimientos de la vida, desde el más negro hasta el más alegre, se pasa. Tengo esa fuerte convicción.

Un besazo!

isla_errante dijo...

se escapa de las manos hasta el tiempo besos

Dejame que te cuente dijo...

tontilla me has emocionao...
nada mejor que reglar amor...dar cariño... haer feliz a otros..
nada mejor..
es un regalo que te viene de vuelta..
aunke aveces pesan las carencias cielo...
que te quiero...que no se te olvide...
me has puesto tontaaaaaaa...
muaskkkk