lunes, 9 de junio de 2008

Cuando nací....

Hace ya varias semanas Merche (que anda escaqueada y no se si será mejor enviarle a Lobatón o al cuerpo de bomberos (si no lo quiere, pa mí)), me envió un e-mail con el que descubrí muchas cosas que habían pasado el año que yo nací, fue un sábado invernal, que por lo visto hacia un frio que pelaba, os voy a dejar la recopilación de unas cuantas:
Por lo visto los soviéticos no paraban de lanzar cohetes al espacio (corría prisa la dichosa carrera espacial), y mientras que Led Zeppelin sacaba su primer disco al mercado, los Beatles realizaban su última actuación en público en Londres, Nixon fue nombrado presidente y aquí en nuestro país Franco dicta la ley marcial.
Vuela el primer Jumbo 747, se realiza el primer transplante de corazón en Alemania, se casa John Lennon, fallece Eisenhower, se cierra la frontera con Gibraltar, por fín el hombre pisa la luna.
Charles Manson asesina a Sharon Tate, triunfa el famoso festival de Woddstock, nace Barrio Sésamo y empiezan las primeras emisiones de la televisión en color, nace la era de las primeras emisiones de Arphanet (el primer internet), llegan a Estados Unidos los primeros casos de VIH.
Nace gente como Schumacher, Marylin Manson, Fermín Cacho, P.J. Harvey, Javier Bardem, (coincidimos el mismo día), y yo leñe, que no soy menos importante.
Bueno, si queréis cotillear que paso el año que nacisteis daros una vueltecita por esta página http://www.miniportale.com/Miniportal/date/

9 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

Hola ya ratico que no pasaba por tu blog.

La verdad un post muy interesante y mira que no sabía de que postear pero me has dado una buena idea con esto y quiero llevar a mi blog lo que pasó cuando yo nací, claro sino te molesta que te copie la idea....jejeje

Interesante lo que sucedió el año en que naciste.

Besos

Besos

Anónimo dijo...

Montse, pues resulta que yo también nací en el 69 ;- ... Así que ya me has explicado un montón de cosillas acontecidas en ese año. Interesante la cuestión, verdad?

Petonets mil, chiquilla!

Patricia dijo...

Interesante, tantos eventos en un solo año!!

AZKIRA-PILAR dijo...

alaaa, me has picado la curiosidad y ahora mismo voy a mirar mi año, jejejeje.

peeero, a condicion, te pasas por mi blog que hay algo para ti, guapisima

besaaaaaaazos

AZKIRA-PILAR dijo...

alaaa, me has picado la curiosidad y ahora mismo voy a mirar mi año, jejejeje.

peeero, a condicion, te pasas por mi blog que hay algo para ti, guapisima

besaaaaaaazos

AZKIRA-PILAR dijo...

alaaa, me has picado la curiosidad y ahora mismo voy a mirar mi año, jejejeje.

peeero, a condicion, te pasas por mi blog que hay algo para ti, guapisima

besaaaaaaazos

Musa Ambulante dijo...

Es que en el 69 pasaron un montón de cosas, y además, es un número muy simpático ;)

Re-bienvenida por estos lares, Montse.

Ahora que por fin he acabado los exámenes de junio, podré dedicarme más al blog (que ganas ya tenía)

Nos leemos!


Un besazo.

montse dijo...

Javi, es un placer que mi post te sirva de "musa". Besitos.

Yolanda, somos las mejores, pedazo de año el nuetro. Petonets muntanyencs.

Patricia, me comí cosas mucho más interesantes, solo cité las más conocidas. Un saludo.

Azkiiii, ya voy, ya voy, ya voy, jajajaja, ese deditoooooo.
Muacssssssssssss mi niña bonita.

Musa, jo si es simpático, de los que te dejan de buen humor todo el día, jajajaja, gracias por la re-acogida. Muacssssssssss guapetona.

isla_errante dijo...

69 que erótico numero me iré a ver ya era hora , ya tenia ganas de leerte un beso