domingo, 17 de agosto de 2008

The Buggles - The Age Of Plastic 1979

The Age of Plastic fue el primer álbum lanzando por el grupo de pop sintético The Buggles, conformado por Trevor Horn y Geoff Downes. El álbum es un álbum de concepto, con temas de intensa nostalgia y ansiedad sobre los posibles efectos de la tecnología moderna. Fue seguido por el éxito del su primer sencillo, "Video Killed The Radio Star" (1979), el cual alcanzó el No. 1 en los rankings de singles del Reino Unido. Otros tres sencillos fueron lanzados del álbum ("Living In The Plastic Age", "Clean, Clean"

01 The Living In The Plastic Age
02 Video Killed The Radio Star
03 Kid Dynamo
04 I Love You (Miss Robot)
05 Clean, Clean
06 Elstree
07 Astroboy (And The Proles On Parade)
08 Johnny On The Monorail

BAJAR DISCO AQUI : http://rapidshare.de/files/40256176/Buggles_-_The_Age_of_Plastic__1979_.rar.html


5 lo ven a su manera:

Patricia dijo...

La verdad es que creo que jamas los escuche...sin embargo me encanta la musica de los 70's...
un abrazo!

miguel dijo...

mmmmmmmm

si te gusta la musica pop elegante y con clase seguro te van a gustar los buggles

un abrazo patricia

.-)

isla_errante dijo...

ja ja que tiempos ya lejanos aunque no me gustara mucho el tecno los recuerdo de oírlos en la radio en el videoclip en la tele ,que tiempos aun vivía en la casa con mis padres a mi hermano les encantaba.
un beso

miguel dijo...

isla-errante muy agradable tu comentario, el tecno nunca fue cosa que me quitara el hipo pero este disco tiene su cosilla , un punto de calidad que va mas alla , por algo fue que estos dos tipos acabaron formando parte de la banda Yes ( banda fuera de toda lista de musica comercial ) . este disco en particular se podria catalogar como tecno-progresivo si esceptuamos las dos canciones mas famosas y comerciales : the living in the plastic age y video killed the radio star.

un abrazo y gracias a todos los que visitais este blog y dejais comentario

ah !!

te invito a que pases por mi blog el camaleon

http://elcamaleongalegobrasileiro.blogspot.com/

.-)

Anónimo dijo...

good start