domingo, 31 de agosto de 2008

Tacones y Mmmmm......

Tacones…, me gustan, supongo que más de un@ os habréis dado cuenta, nada más bonito que unos zapatos con tacón de vértigo, ya sé que no son demasiado buenos para la columna vertebral, pero…., las piernas se ven mucho más bonitas, te sientes mucho más femenina cuando te subes a ellos, son de lo más erótico, tienen su punto fetichista, y ya como colofón, resulta ahora me entero de que contribuyen a mejorar los orgasmos.
Después de investigar en más de 50 mujeres, aquellas que mantenían su talón a quince grados del suelo (el equivalente a un tacón de cinco centímetros) tienen tan buena postura como aquellas mujeres que usan zapato bajo que además mostraron menor actividad eléctrica en los músculos pélvicos. “La fuerza y habilidad de contracción se mejoran. Hay que aclarar que los músculos del suelo pélvico son un componente esencial en el cuerpo femenino.
La uróloga italiana María Cerruto de la Universidad de Verona asegura a través de un estudio, que el uso de tacones altos, mejora la performance erótica de las mujeres y que los músculos de la pelvis se ven beneficiados, mejorando así el rendimiento sexual.
Ni os cuento como se deben reforzar cuando nos ponemos un tacón de 10 cm o más. (precisamente los altiiiiiiiiiiiísimos que me encantan).
La sexóloga española Yolanda Arribós opina que “los tacones altos no son la solución para fortalecer la zona pélvica, que para ello hay ejercicios especiales, si, si, pero si encima “colaboras” con los tacones ya tiene que ser la repera.
Del Informe Durex 2007 se desprende que el 60% de las personas considera el sexo como algo divertido, agradable y un parte fundamental en sus vidas, aunque sólo un 44% considera que goce de una vida sexual plenamente satisfactoria, (esto es que los españoles somos muy dados a la albarca y debemos sufrir de dolor de pies).
Pues visto lo visto, a darle al tacón chicas, habrá que plantearse dormir con tacones dejando los pies fuera de la cama, a ver si conseguimos llegar al orgasmo perpetuo.
De momento yo ya he revisado el zapatero y los tengo puestos en “fila india”, unos para cada día, y por cierto, os dejo que me voy a hacer la pedicura, (con tanto tacón tengo los pies destrozados, pero que bien me lo voy a pasar cuando……….)

7 lo ven a su manera:

txusman dijo...

a vosotras os dará mejores orgasmos pero a nosotros (por lo menos a mi) nos ponen de un "burro"...
me gustan las mujeres con tacones....
que los disfrutes.

Miguel dijo...

ser� interesante poder comprobarlo en mi pr�ximo viaje hacia esas tus tierras, llevar� alguno de mis sensuales abracitos

Anónimo dijo...

Y yo que vivía sin saber el beneficio de ellos...

Un beso.

Musa Ambulante dijo...

Montse, I'm back!

A mí también me encantan los tacones, pero más en invierno. Es que para deambular no son muy cómodos que digamos...

;)

p.S: Aunque con tu artículo me has convencido de que tenemos una razón de peso para llevarlos.

Gambutrol dijo...

Joder... qué lástima que los hombre no usemos tacones, porque si dices que va tan bien cuando.........

Por otro lado los tacones tienen un noseuqué quéseyo que... no sé, los veo sexys, jajaja.

Muy sug/jerente la foto del tacón con el tanga :P

montse dijo...

Txus, di que si, que los tacones tienen su puntillo o su puntazo, jajajaja.
Muacsssssssssss.

Miguel, claro que si, cambio café por sensual abrazo.
Muackkkkssssssssssssss.

Sak, pues habrá que probarlo ¿no?, que nunca se sabe, jejejee.
Muaskissssssssssss.

Musa, bien puede valer la pena un dolorcillo de pies, ¿no?, jajajaa.
Muasckalasssssssssssssss.

Gambu, tu dejate de tacones que ya sabes que luego las lesiones vienen solas, :P, jajajajajajja, guapoooooooooo, que se te echaba de menos.
Muacsssssssssssssssssssssssssssss.

Dejame que te cuente dijo...

pues los tengo...los uso...pero en ocasiones especiales..digamos que cuando me arreglo...ç ando mal con ellos...tengo un pie enorme y ancho...y eso de hacer equilibrios encima de una aguja...es muy muy jodido...ç qe si...que si...que estamos muy monas con ellos....peeeeeeeeeeeeeero....

en mi dia a dia procuro ir con cuñitas o plana....

ademas....a andie le quedan mejor los taconazos que ati...ç sobre todo con las uñitas doradas...jajjajajaa...que todavia me acuerdooooooooooooooooo