domingo, 31 de agosto de 2008

Tacones y Mmmmm......

Tacones…, me gustan, supongo que más de un@ os habréis dado cuenta, nada más bonito que unos zapatos con tacón de vértigo, ya sé que no son demasiado buenos para la columna vertebral, pero…., las piernas se ven mucho más bonitas, te sientes mucho más femenina cuando te subes a ellos, son de lo más erótico, tienen su punto fetichista, y ya como colofón, resulta ahora me entero de que contribuyen a mejorar los orgasmos.
Después de investigar en más de 50 mujeres, aquellas que mantenían su talón a quince grados del suelo (el equivalente a un tacón de cinco centímetros) tienen tan buena postura como aquellas mujeres que usan zapato bajo que además mostraron menor actividad eléctrica en los músculos pélvicos. “La fuerza y habilidad de contracción se mejoran. Hay que aclarar que los músculos del suelo pélvico son un componente esencial en el cuerpo femenino.
La uróloga italiana María Cerruto de la Universidad de Verona asegura a través de un estudio, que el uso de tacones altos, mejora la performance erótica de las mujeres y que los músculos de la pelvis se ven beneficiados, mejorando así el rendimiento sexual.
Ni os cuento como se deben reforzar cuando nos ponemos un tacón de 10 cm o más. (precisamente los altiiiiiiiiiiiísimos que me encantan).
La sexóloga española Yolanda Arribós opina que “los tacones altos no son la solución para fortalecer la zona pélvica, que para ello hay ejercicios especiales, si, si, pero si encima “colaboras” con los tacones ya tiene que ser la repera.
Del Informe Durex 2007 se desprende que el 60% de las personas considera el sexo como algo divertido, agradable y un parte fundamental en sus vidas, aunque sólo un 44% considera que goce de una vida sexual plenamente satisfactoria, (esto es que los españoles somos muy dados a la albarca y debemos sufrir de dolor de pies).
Pues visto lo visto, a darle al tacón chicas, habrá que plantearse dormir con tacones dejando los pies fuera de la cama, a ver si conseguimos llegar al orgasmo perpetuo.
De momento yo ya he revisado el zapatero y los tengo puestos en “fila india”, unos para cada día, y por cierto, os dejo que me voy a hacer la pedicura, (con tanto tacón tengo los pies destrozados, pero que bien me lo voy a pasar cuando……….)

sábado, 30 de agosto de 2008

Cat Stevens - Buddha And The Chocolate Box 1974


Cat Stevens se inició como solista tocando en Bares Londinenses y Cafés. En 1966 graba un Demo el cual se vende comopan caliente alrededor de toda Inglaterra, esto le sirve para firmar su primer contrato con una nueva disquera para así en 1967, editar el álbum "Matthew & Son ", disco del cual se desprendió el éxito "I Love My Dog.
En 1968 realiza su segundo trabajo titulado "New Master", el cual fue un fracaso comercial. En 1969 casi muere de tuberculosis, pero logra recuperarse con un intenso tratamiento médico. Cuando se recupera, el artista sufre una crisis espiritual que lo motiva a estudiar filosofías orientales, se convierte en vegetariano.
Este momento es crucial en su vida ya que comienza a escribir canciones con una fuerte introspección personal.
Cat stevens cambia y con este giro edita un álbum titulado "Mona Bone Jakon", que reafirma la imagen del cantante y escritor. Su siguiente disco "Tea For The Tillerman " realizado el mismo año fue un suceso arrollador, del cual destacaron los éxitos "Wild World" y "Father And Son", el álbum gana un Disco de Oro en Estados unidos.

1 -MUSIC 4:19
2 -OH VERY YOUNG 2:33
3 SUN/C79 4:34
4 -GHOST TOWN 3:08
5 -JESUS 2:11
6 -READY 3:14
7 -KING OF TREES 5:08
8 -A BAD PENNY 3:21
9 -HOME IN THE SKY 3:36

CAT STEVENS -- vocals, guitar, keyboards, synthesizer, album design & concept
GERRY CONWAY -- drums, vocals
ALUN DAVIES -- acoustic guitar, vocals
BRUCE LYNCH -- bass
JEAN ROUSSEL -- keyboards, string arrangement (1)
Roland Harker -- banjo
Del Newman -- string arrangement (8)
Jim Ryan -- guitar
Mark Warner -- guitar

Bajar disco aqui : http://rapidshare.de/files/40356924/Buddha_And_The_Chocolate_Box.rar.html

martes, 19 de agosto de 2008

Trotsky

León Trotsky, fue un político y teórico revolucionario ruso, protagonista de la revolución bolchevique, creó los ejércitos rojos y los ejércitos blancos, hijo de judíos se integró en el marxismo y por ir contra el régimen zarista, fue detenido, encarcelado y desterrado a Siberia.
Escapó a Londres donde conoció a Lenin y fue entonces cuando empezó a utilizar el sobrenombre de Trotsky, que era uno de sus carceleros en Siberia, regresó a Rusia para participar en la revolución, como esta fracasó, fue nuevamente detenido y deportado a Siberia. Acabó como asilado político en México donde entabló amistad con Frida Kahlo y Diego Rivera viviendo en su casa, sufrió dos atentados, el segundo acabó con su vida el catalán Ramón Mercader, enviado por Stalin le clavó un piolet en la cabeza mientras leía un escrito que le había entregado el mismo.
No soy una gran cinéfila, pero la película El Asesinato de Trostky protagonizada por Richard Burton, Alain Delon y Romi Schneider en 1972 y dirigida por Joseph Losey, me ha parecido bastante buena, y después de verla y cotillear algunos datos de la vida de este hombre he decidido que ese va a ser el nombre de mi cachorro, aquí os dejo una fotillo suya para que veíais lo guapo que está con 20 días.
TROTSKY


lunes, 18 de agosto de 2008

Premio de sueños

Mi niña Azkira me pasa este premio-meme, me he saltado algunos, pero este me comprometí a hacerlo aunque lo tomo como un meme, no como un premio, primero porque no he hecho nada para ganarlo y segundo, porque sueños tenemos todos, o ¿no?.
En fín ahí va, consiste en contar 10 sueños que queramos que se cumplan y compartirlos con los demás, luego hay que pasárselo a amigos que creamos que son importantes para nosotros, y como para mi, todos mis amigos son importantes no voy a nombrar a unos si y a otros no, así que si alguien quiere compartir sus sueños, que lo haga.
Mis 10 sueños:
1) No volver a escuchar una noticia sobre el maltrato (del tipo que sea).
2) Ver como mis "enanas" continúan creciendo igual de felices que hasta ahora.
3) Oir cada día en el telediario un avance en medicina en cualquiera de sus campos.
4) Seguir siendo feliz.

Como veis no soy nada original, pero mis sueños se pueden reducir a estos 4, una es inconformista por naturaleza, pero no necesito demasiado para ser feliz y ver mis sueños cumplidos.

domingo, 17 de agosto de 2008

The Buggles - The Age Of Plastic 1979

The Age of Plastic fue el primer álbum lanzando por el grupo de pop sintético The Buggles, conformado por Trevor Horn y Geoff Downes. El álbum es un álbum de concepto, con temas de intensa nostalgia y ansiedad sobre los posibles efectos de la tecnología moderna. Fue seguido por el éxito del su primer sencillo, "Video Killed The Radio Star" (1979), el cual alcanzó el No. 1 en los rankings de singles del Reino Unido. Otros tres sencillos fueron lanzados del álbum ("Living In The Plastic Age", "Clean, Clean"

01 The Living In The Plastic Age
02 Video Killed The Radio Star
03 Kid Dynamo
04 I Love You (Miss Robot)
05 Clean, Clean
06 Elstree
07 Astroboy (And The Proles On Parade)
08 Johnny On The Monorail

BAJAR DISCO AQUI : http://rapidshare.de/files/40256176/Buggles_-_The_Age_of_Plastic__1979_.rar.html


Pierre Moerlen´s Gong - Time Is The Key 1979




Músico, percusionista, compositor y líder de la banda Pierre Moerlen's Gong. Nació en Colmar, Haut-Rhin en Francia el 23 de octubre de 1952. Estudió Piano de 1963 a 1967 con su padre, el famoso organista Maurice Moerlen. En 1967 dejaría sus estudios para dedicarse al aprendizaje de percusión clásica y batería en el conservatorio de Estrasburgo con Jean Batigne, fundador de Percussions de Strasbourg. Posteriormente formaría varias bandas y trabajaría como batería para varias producciones teatrales musicales francesas como Le Marathon de Claude Confortes.
En 1973 se uniría a Gong, una banda de jazz-rock vanguardista y experimental, con la que seguiría ligado durante toda su vida y de la que terminaría siendo el alma mater. Su gran habilidad con las percusiones le valdría su colaboración con Percussions de Strasbourg y posteriormente la grabación de varios álbumes con Mike Oldfield. Dentro de la discografía de Oldfield trabaja en la grabación de su álbum Incantations de 1978 y Mike colaboraría con Gong en el álbum Downwind. Durante los años siguientes y hasta 1983 compaginaría las giras de Gong y las de Mike Oldfield.



http://es.wikipedia.org/wiki/Pierre_Moerlen



Tracklisting:
1 Ard Na Greine (6:11)
2 Earthrise (2:25)
3Supermarket (3:37)
4Faerie Steps (5:34)
5An American In England (2:57)
6The Organ Grinder (3:57)
7Sugar Street (2:22)
8The Bender (3:20)
9Arabesque Intro & Arabesque (5:19)
10Esnuria Two (5:35)
11Time Is The Key (2:22)



BAJAR DISCO AQUI : http://rapidshare.de/files/40256118/1979__Time_Is_The_Key_.rar.html


La máquina del tiempo.

A veces tenemos imágenes perdidas en la memoria, pasamos años, décadas, infinidad de tiempo sin recordar algunos detalles concretos, pasamos nuestra vida entre obligaciones, trabajo, amistades, las épocas van cambiando y también nuestras costumbres.
De pronto, un día, por alguna casualidad, algo te lleva al lugar donde cuando eras un niño muy pequeño ibas algunos días sueltos al año.
Es como si todo se refrescase dentro de tu mente, empiezan a llegar imágenes que hace siglos no recordabas, te vienen como “flaxes”, recuerdas pequeños detalles, preguntas a algún familiar que todavía sigue por allí, y con sorpresa te miran y te contestan “¿Cómo puedes recordar eso?, si no levantabas dos palmos del suelo”.
Y si, lo recuerdas, de repente, con todo lujo de detalles, recuerdas incluso los aromas, los colores, cierras los ojos y lo ves a la perfección, ves los atardeceres, el corral donde tantas veces te colabas de niña cuando no te veían para tocar aquella perra que siempre estaba atada “porque muerde” y en cambio tu desatabas y jugabas con ella y cuando te descubrían tenías que volver a atar porque incluso al dueño le enseñaba los colmillos, te encuentras con aquel amigo inseparable con el que siempre jugabas de niña.
Sienta bien a veces volver atrás, te renueva, y te hace pensar “esta vez no dejaré pasar tanto tiempo”.
¿Quién sabe?, quizá repitas pronto la visita, quizá vuelvan a pasar muchos años, pero esta vez los recuerdos se quedarán frescos en la memoria, los de ahora, y los que te vinieron a la cabeza de cuando eras “un moco”.

P.D. Cuando aprenda a usar el photoshop, prometo mejores imágenes.

jueves, 7 de agosto de 2008

Olimpiadas en Pekin.

Beijing, a ver porque narices no decimos Pekín, que es como la hemos llamado siempre.

Es más “in”, más cosmopolita, más leches, ni gritos ni pataleos sirven de nada, mañana empieza la dichosa olimpiada y todos como tontos delante del televisor a ver cuantas medallas nos llevamos.
Pues me niego, no pienso ver lo más mínimo de todo ese “escaparate”.
En marzo de 2004, China reformó su Constitución para incluir una cláusula según la cual “el Estado respeta y protege los derechos humanos”. A pesar de ello, numerosos activistas continúan encarcelados como presos de conciencia tras juicios motivados políticamente, y son cada vez más las personas bajo arresto domiciliario.
El gobierno chino prometió que no impondría “ninguna restricción a la labor informativa de los medios de comunicación y a la circulación de periodistas con anterioridad ni durante los Juegos Olímpicos”. Una mierda, siguen siendo igual que eran, restringiendo informaciones, con una fuerte censura en internet, unas imágenes que representan a agentes de policía advierten a muchos de los 210 millones de usuarios de Internet que hay en China de que no visiten “sitios web ilegales”, claro, lo que para ellos es ilegal, osea lo que no quieren que sea visto ni mostrado. También controlan el envío de mensajes de texto. Los que usen esta forma de comunicación para “poner en peligro la seguridad pública” o “propagar rumores” serán investigados.
En mayo de 2006, Pekín amplió el uso de una forma de detención sin juicio denominada “reeducación por el trabajo”, para “limpiar” la imagen de la ciudad antes de los Juegos Olímpicos. Este sistema persigue a personas que han cometido delitos leves pero que no se consideran legalmente delincuentes. Se les obliga a trabajar durante largas jornadas, de un modo similar al trabajo obligatorio en las prisiones.
Las personas pueden permanecer detenidas durante tres años y en ocasiones hasta cuatro. Entre los delitos punibles con arreglo a este sistema se encuentran los de propaganda ilegal, conducción de taxis sin licencia, actividad comercial no autorizada, vagabundeo y mendicidad. Las autoridades también pueden castigar la protesta pacífica o la disidencia.
Se cree que en China hay centenares de miles de personas recluidas en centros de reeducación por el trabajo repartidos por todo el país. Todas ellas corren un riesgo elevado de sufrir tortura o malos tratos.
China está a la cabeza de los países que utilizan la pena de muerte. En China la pena de muerte puede imponerse por unos 68 delitos, entre ellos delitos no violentos como fraude fiscal, malversación, aceptación de sobornos y algunos delitos relacionados con las drogas.
La represión en monasterios budistas en la región del Tibet fue una de las más duras en décadas y más de 1.000 monjes de los principales monasterios están desaparecidos y que posiblemente retenidos en campos hasta después de los Juegos.
El gobierno chino dijo que permitirá protestas pre-aprobadas en tres parques de Pekín durante los Juegos, pero es de esperar que una gran variedad de posibles protestantes, incluyendo aquellos que pelean por la independencia y autonomía de Tíbet, no tengan permiso, por no decir casi seguro.
Ayer, cuatro activistas de nacionalidad británica y estadounidense fueron sido detenidos y obligados a abandonar el país por colocar varias pancartas cerca del Estadio Nacional de China pidiendo la libertad de Tíbet. Dos de ellos dejarán el país hoy por la noche y los otros dos mañana, viva la libertad y los derechos humanos.
Aplaudamos delante del televisor, llenemos portadas de periódicos con las proezas de los deportistas, con los nuevos records, coleccionemos medallas, ya se habló mucho de torturas, de ilegalidades y de pasarse los derechos humanos por el forro, dentro de pocos días todo habrá terminado y ya nadie se va a acordar de todos los que son reprimidos, torturados y ejecutados en Pekín (Beijing, para el que lo prefiera)..

Fuente: Amnistía Internacional

miércoles, 6 de agosto de 2008

Tavascán (2ª parte)

La previsión era salir el sábado de buena mañana, pero me reconcomía por dentro, así que llamada de teléfono, preparación de mochila en 10 minutos y el viernes a las 2 de la madrugada llegábamos al sitio indicado. Dada la hora, nada mejor que tomar posiciones y disponerse a pasar la noche. A las 7’30 de la mañana el paisaje del pirineo es algo precioso, ver como el sol va dorando la cima de los picos, la Pica D’Estats parece que te sonríe dando los buenos días, con ese panorama ¿a quién le importa madrugar? ¿Quién se resiste a respirar hondo y sonreír?, tuvimos toda la mañana para dar buena cuenta de un buen desayuno, ver como muchos se preparaban para disfrutar de un buen rafting en aguas del noguera pallaresa, que bien sabe el pan y el embutido comprado y comido en plena montaña, el postre te lo ofrece la misma naturaleza, cientos de fresas silvestres al borde de los caminos, un pequeño rincón al lado del rio, donde poder acampar, el rio la mejor de las neveras para enfriar las bebidas, una roca enorme en medio el mejor de los solariums, (quien quiere cabinas de rayos uva), y a partir de las 6 de la tarde el mejor de los regalos, 75 “cavernícolas” esperando, un campamento donde durante 15 días disfrutan de excursiones, juegos, aprenden a compartir y a “buscarse la vida”, donde realmente pueden disfrutar de todo lo que la naturaleza nos regala, aprendiendo a respetarla y convivir con ella y con lo que nos ofrece, ¿Quién puede pedir más?