lunes, 7 de enero de 2008

Anuncios.

Se acabaron las fiestas y con ellas muchos de los anuncios que solemos ver solamente una vez al año, sobre todo los de juguetes para los críos y los de perfumes para los adultos, ¿tanto perfume regalamos?, pues imagino que debe ser así cuando tantos spots publicitarios hay, uno de los que me llaman la atención es bastante soso, es un perfume masculino “Solo Loewe”.
La verdad es que huele muy bien, conozco un chico que lo usa, y hay que ver como huele siempre, no entiendo demasiado de los componentes de los perfumes, pero sé que este lleva canela, limón, romero, almizcle y bastantes aromas más, pero la mezcla es explosiva, en fín, que yo iba al anuncio, que me llama la atención, y no es que sea espectacular, (que ya podría serlo con los 95€ que cuesta el bote del susodicho), lo que me llama la atención es el gesto del hombre que sale en el anuncio, ¿a qué os suena la foto?, no es un tío guapo, ni cachas, ni espectacular, pero me hace mucha gracia el gesto que usa, tiene pinta como de cruce entre draculín y mosquetero, jejejeje.
Y después de contaros que me gusta este anuncio, hagamos un ranking, ¿cual os gusta a vosotros?

15 lo ven a su manera:

Dejame que te cuente dijo...

Niña..
auqnque me estrujara los sesos...no podria decirte uno..
veo poquisimo la tele...y cuando la veo no soporto ni un solo anuncio...cambio de canal o voy ala cocina, baño, etc....


esa hoguera....y esa manera de narrar los dias lluviosos al calor del fuego...me han puesto los dientes largos...
amas largos si cabe que el post de antes al del fuego....jejejee...
pero de ese tipo de chocolates...mejor no hablooooooo...jajjajjajaa

besicos niñaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

precisamente estaba viendo los mejores comerciales del mundo, te recomiendo que pases a verlos son excelentes:

este es el uno, de ahí puedes seguir viendolos

http://www.youtube.com/watch?v=gO-hDphQzkc

Besos

Anónimo dijo...

A mi me sale mi lado "friki" ahora mismo, pero el anuncio de colonias que más me gusta es el de "Davidoff Cool water" (o algo así). Aquel en el que sale del mar el Jack de Losts (Perdidos) chorreando agua :))

No tiene desperdicio ;-)

Un beso, Montse!

Sònia... no tan fiera... dijo...

Mira... a mi de perfumes éste es uno de los que más me gusta... porque además todo le acompaña!! Es como si estuviera desplegando las plumas como un pavo real! jajaja

Mmmmmm creo que de los demás me gusta el de Martini en el que George Clooney va de estrella de cina en blanco y negro... pero vamos, que creo que me gusta por el señor Clooney...

Musa Ambulante dijo...

Uy, Montse, me pirran los perfumes. Mi problema es que siempre me gustan los más caros, así que nunca tengo todos aquellos que quisiera. Uno de mis favoritos es "Esencia de Loewe" (que ahora mismo no tengo :'(). Y soy una incondicional de Ralph, el bote azul (este siempre lo tengo, siempre :S). Pero como hablabas de perfumes, pero de anuncios de perfumes, que suelen ser mis favoritos, he ahí mi selección...


Chanel nº 5 (con la música de Danny Elfmann, "Eduardo Manostijeras"; no sé por qué sustituyeron a Caperucita por la sosa de Kidman)
http://www.youtube.com/watch?v=eZtNaHEtLvI

Cheap and Chic - Moschino (qué gran clásico)
http://www.youtube.com/watch?v=5Us8sqwDpRk

Y de los actuales éste...
Midnight Poison - Christian Dior (con Muse de fondo!)
http://www.youtube.com/watch?v=SnusjlDPcoo


Un besote

Mi arma dijo...

Bueno pues ya conoces a dos hombres que la usan...yo soy el otro ja ja ja .
Un perfume dice mucho de una persona y sobre todo si hueles un perfume siempre lo asocias a alguien que lo usa y te acuerdas de esa persona es como cuando escuchas una cancion y te recuerda a alguien o a una epoca ¿no te pasa a ti? besos ciberneticos
A si que ya sabes cuando huelas Solo de Loewe acuerdaye de mi mi niña

Anónimo dijo...

Hola Montse! Gracias por tu visita a mi blog, en cuanto pueda te apunto al blogroll sobre el Ecoblog.
Porque ahora mismo estoy liado con los parciales de medicina y no tengo tiempo. Si se me olvida no dudes en enviarme un correo a:
alternant arroba gmail.com
Un saludo y gracias!!

Anónimo dijo...

Mira de reojo, parece un poco malote, ¿no?

Un beso.

KAMELAS dijo...

A mi ese tio de tu foto me recuerda a John Turturro en el Gran Lebowsky , jeje ..

A mi de los anuncios de colonia me gusta el que hace la Charlize Theron esa .. por un par de razones que no voy a comentarte !!

Un besazo .. y feliz 2008, y eso que tengas mucho de los que rima con ocho ....

Gambutrol dijo...

Jejejeje... yo ese no lo uso, yo uso el 212 sexy man de Carolina Herrera... (toma vaciladaaaaaa, jajajaja ¿pasa algo?) He visto ese anuncio y me da como un poquitín de rabia.

Y un anuncio así navideño que me gusta es sin duda el de Antiu Xixona... (queremos turrón, turrón, turrón, pero vea que sea ¡Antiu Xixona!, seguimos quriendo turrón, turrón, turrón... ¡ANTIU XIXONAAAAA!... turrons, turrons). Siempre me ha gustado este anuncio.

isla_errante dijo...

A mi también me gusta la cara de este tio y es que no se que tiene pero mi preferido ya casi no sale es el de lacost la colonia ese anuncio que sale uno desnudito en blanco y negro jugueteando por ahí con el cojín "ains" si
Besitos

இலை Bohemia இலை dijo...

Creo que precisamente por ese toque que tienen tan peculiar es que debieron escogerlo para el spot, yo siempre le vi aspecto de diablillo diablesco...

Y si, si que huele bien ese perfume, conozco a alguien que lo usa y deja su rastro, las narices se disparan a su paso...

No caigo ahora en ningún anuncio ahora pero me gustan los ingeniosos...

Gracias por pasar por mi rincón. BSS

Anónimo dijo...

PUES SI, ME TRAE LOCA ESE ANUNCIO DEL CONDE MAGIAR QUE MIRA DESPECTIVAMENTE MIENTRAS PASAN LOS CASCOS DE LOS CABALLOS, COMO SI NO VA CON EL. SUPERELEGANTE Y ATRACTIVO, COMO LA NAPIA DEL CARMONA.¿NO TE PARECE?

MILA dijo...

BUENO VEO QUE NO SOY AL UNICA QUE HA REPARADO EN ESE ANUNCIO TAN SOBRIO, Y EN EL INQUIETANTE TIO DE LA GRAN NARIZ. TIENE, NADA DE GUAPO CLASICO, PERO UN TIRÓN ESPECIAL. QUIEN SERA' HA VUELTO A SALIR?

Anónimo dijo...

Este gesto es el del rey frances "Luis XIV" mas conocido como el Rey Sol,en el que esta inspirado la colonia.