viernes, 18 de enero de 2008

Elecciones Virtuales.

A nuestra amiga Isla Errante se le ha ocurrido un nuevo juego: las "Elecciones Virtuales", gentilmente me invitó a participar en ellas, y como no, imposible no aceptar dicha invitación a la parodia de lo que nos espera durante estos meses en los que vamos a "comer" propaganda electoralista por un tubo.
¿Que mejor que hacerlo en clave de humor?
Si os pasais por casa de Isla (pinchad arriba y enlazais), podréis ver las bases del juego-concurso, si os gusta la idea, o algun@ se anima, ya sabeis, dejadle un mensajito y gustosamente, ella os informará de todo cuanto deseis saber, se necesita bien poco, un nombre (o siglas) para vuestro partido, un logo o algo por el estilo y sobre todo, ganas de reir, pasarlo bien y divertirnos leyendo nuestras anti-campañas electorales.
En principio está en marcha la pre-campaña, y el periodo de inscripcción a las E.V., termina el próximo 1 de Febrero, a partir de ahí, la campaña estará en marcha esperando votos cuando llegue el momento.
Si os apetece, ya sabeis, mostrad vuestras ideas, quien sabe si algun@ tiene futuro en la política.


1 lo ven a su manera:

isla_errante dijo...

Motse : tengo problemas con la ur de las imágenes y este vinculo no es efectivo a ver si este fin de lo arreglo que no tengo tiempo .
Gracias por participar y besitos "que aquí no estamos en campaña " y tu te pones el bikini y me quitas a los votantes ja ja