sábado, 4 de julio de 2009

¡¡Aufff, que Calor!!

Si ya se, ya se que estoy desaparecida, ya se que ultimamente he dejado de mover la pestaña por la blogocosa, pero..., nunca prometí constancia y la verdad es que en los últimos tiempos mi cabeza anda por otros derroteros más allá del ciber mundo y hoy tampoco voy a descubrir nada nuevo, simplemente..... Aufff, que calor.
Solo quiero que llegue octubre, que pase este odioso calor, que ya cansa el sudar como pollos todo el día, que le temo a salir a la calle a plena luz del día, ¿me habré vampirizado?
Si es que quitando las vacaciones, no le veo ninguna gracia al verano, ¿que podemos ir a la playa?, pues no se que deciros, entre las algas que dan un asquito que no veas cuando te rozan los pies, el macarra de turno que se trae la radio al hombro y te pone "hilo musical" que el 90% de las veces suele ser la música que menos te gusta, los niños de tu derecha que no paran de pasar corriendo y te llenan de arena, la vecina de la izquierda que no para de levantarse de su toalla y poner su enorme culo, si he dicho culo, casi al lado de tu cara, etc, etc, no se donde está la gracia, es más, en primavera también se puede ir y se está de lujo, con más fresquito y menos gente.
Salir del trabajo es otro suplicio, con ese coche que lleva todo el día aparcado a pleno sol, que por más viseras que le pongas no hay quien coja el volante con las dos manos, bajas todas las ventanillas, mierrrrrda, toda la melena en la cara y no ves nada, encima aún provocarás un accidente, ¿¿el aire acondicionado??, cuando empieza a responder la cosa ya has llegado a casa.
El transporte público mejor ni tocarlo que en hora punta y con estos calores hay que subirse con mascarilla anti-gas, que cualquiera se arriesga a ir olfateando a todo quisque.
Los mosquitos, esa es otra, porque hay a quien no le pican, pero a mi se me comen, toda, todita, toda, que en vez de colonias en verano utilizo insecticidas que me sale más barato, huele algo peor, pero me protege, poco eso si, porque me pican igualmente. (acabo de espachurrar uno contra la pantalla que también desprende calor).
En cuanto al sexo, que os voy a contar, que hartones a sudar, tiene su punto erótico, pero da algo de miedo, con tanto sudor ¿y si se te resbala tu partenaire y lo tiras de la cama?, mira que se corre el riesgo de acabar en urgencias, aunque mira, para eso si que sirve la playa, al menos se está fresquito y no se suda, o la piscina, o la bañera, o la ducha, bueno...., mejor dejemos el tema de lado que empezaremos a sudar por una tonteria.
En fin, que no me gusta, no me gusta el verano, odio pasar calor, me chafa, me mata, me agobia, me pone de una mala milk impresionante.
Pues esto es lo que hay, una vez uno de vosotros me dijo que soy "un octubre constante" cuando también pataleaba por la dichosa primavera, y la verdad es que si, soy octubre, soy de temperaturas medias, que las altas ya las pongo yo que narices, que donde se ponga una buena nevada y si es posible con una chimenea y la compañía ideal que se quiten los veranos y sus incomodidades.



7 lo ven a su manera:

Frida la llorona dijo...

Mi cariñooooo....mira por dónde yo LO VEO A TU MANERA.
Este letargo múmedo no es bueno, no, definitivamente no es bueno....aunque...dejame decirte que tu no eres octubre, ni hojas que caen amarilleando, eres marzo brotando, plantando y renaciendo, a si te veo yo A MI MANERA.
Aléjate, pero no demasiado, que te deseo cerquita...

Anónimo dijo...

Pedazo de duendecillo que tiene mi niña.....Ramon jejeje un saludo ....a la tercera la vencuda ¿no?

txusman dijo...

jajajajaja!!! tu no eras la de los karmas, el buen rollito, el ying el yang y el copón? aplicate compañera... un verano es otro verano y cada vez quedan menos...
Pero estoy contigo... dame frio que para sudar ya se yo como hacerlo...
saludos.

Javier dijo...

Qué grande eres!!, y qué razón llevas, en todo, absolutamente todo, jejejejeje, has estado sembrada!!
Me uno a ese Octubre permanente, ese fresquito por las noches, y esa temperatura agradable durante el día, con una manga larga, que a gusto!!!
Besote hada mala....

Dejame que te cuente dijo...

me apunto a los damnificados del verano...
yo tambien me muero por que pase este verano puñetero..
niñña..
que te lo pases bien en tu acampada....
un abrazoooooooooooooo

Dejame que te cuente dijo...

pero si yo he escrito aki un comentariooooooooooooooo..
aggggg....
te decia que como tu...ando artita de verano...y que te lo pases bien en tu saquito mirando las estrellas...
un besooooooooooo...
:-)

Dejame que te cuente dijo...

jejjejej.....se habia publicado el otro...pero no em dijo el puñetero...
bueno...dos mejor que uno...
:-P