miércoles, 6 de junio de 2007

Calentamiento Global

Hoy le ha sido concedido el premio Príncipe de Asturias a la cooperación por la defensa del medio ambiente y por activista contra el calentamiento mundial a Al Gore, ex presidente de los Estados Unidos. También es uno de los candidatos este año al nóbel de la paz.
También ganó un Oscar por su largometraje "An Inconvenient Truth" (Una verdad inconveniente), sobre el calentamiento global, 90 minutos que según dicen, ponen los pelos de punta al que los ve, este hombre fue quien negoció en 1997 el tratado de Kioto, aunque por desgracia, su país no lo ha ratificado todavía. Leonardo DiCaprio, también se ha unido a la idea de Gore y ha presentado un documental en el festival de Cannes.
Parece mentira que tanto que se habla del tema nos mostremos todos impasibles ante ello, deberíamos tomar más consciencia del asunto y forzar de alguna forma a que se redujesen las emisiones de bióxido de carbono.
El 7 de Julio empiezan los conciertos solidarios Live Herat, y Madonna ha compuesto una canción “Hey You” y he leido que puede descargarse de forma gratuita en la página oficial de Microsoft, MSN, según dicen el gigante informático donará 25 centavos de dólar por descarga por el primer millón de ellas, no se si es cierto o no, pero voy a cotillear y aunque no me guste Madonna, y la cancioncita de marras acabe en mi papelera, que la Alliance for Climate Protection, cuente con mis 25 centavillos.

1 lo ven a su manera:

Dejame que te cuente dijo...

buenisimo el documental al k haces referencia mont...y es verdad k te acojona y ya nunca lo olvidas....
hoy es el dia mundial de los ceanos...kiero escribir algo en su homenaje...aunke no soy mujer de mar..sino mas bien de tierra adentro....creo k merece la pena hacer mencion a este dia...
un besico preciosa...

anda k la de las petas zetas....!!!..jejejjjejej