viernes, 1 de junio de 2007

Me pillais en una noche tonta, así que os voy a dejar aquí una letra de Fito y los Fitipaldis con su video, y algunas frases de las que me sacan de quicio, solo se que es una canción preciosa y que......no se restar, se siente, pero no se.

Que se torció el camino, que me equivocaría otra vez, quisiera haber sido lo que no fue, ya se llorar por cada vez que me rio, la respuesta es no preguntarse porque, soñaré.......


Se torció el camino tu ya sabes que no puedo volver.
son cosas del destino, siempre me quiere morder
el horizonte se confunde con un negro telón
y puede ser... como decir que se acabó la función.
Ha sido divertido me equivocaría otra vez,
quisiera haber querido lo que no he sabido querer.
Quieres bailar conmigo puede que te pise los pies.
Soñaré solo porque me he quedao dormido,
no voy a despertarme porque salga el sol,
ya se llorar una vez por cada vez que rio,
no sé restar... no se restar tu mitad a mi corazón.
Puede ser que la respuesta sea no preguntarse porque,
perderse por los bares donde se bebe sin sed.
Virgen de la locura nunca mas te voy a rezar
que me he enterao de los pecados que me quieres quitar.
Será mas divertido cuando no me toque perder,
sigo apostando al 5 y cada 2 por 3 sale 6.
Yo bailaria contigo pero es que estoy sordo de un pie.
Soñaré solo porque me he quedao dormido,
no voy a despertarme porque salga el sol,
ya se llorar una vez por cada vez que rio,
no sé restar... no se restar tu mitad a mi corazón.
Ha sido divertido me equivocaría otra vez,
quisiera haber querido lo que no he sabido querer.
Quieres bailar conmigo puede que te pise los pies.
Soñaré solo porque me he quedao dormido, no voy a despertarme porque salga el sol,
ya se llorar una vez por cada vez que rio,
no sé restar... no se restar tu mitad a mi corazón...
no se restar... tu mitad a mi corazón, no se restar tu mitad a mi corazón
P.D.: Cuñá, lee la letra, y y sabes..
..

4 lo ven a su manera:

Dejame que te cuente dijo...

Si...
ya sé corazon...
Solo sé k algunas veces este mundo es una p. mierda....

Que te digo?...
que ya sabes donde me encuentras..
que soy todo orejas si me necesitas...
que no se te olvide quien eres mont...
la mujer mas hap del ciberespacio...la laegria de la que todos nos recargabamos....esa persona incansable siempre dispuesta a dialogar, y sobre todo a escuchar...
que te quiero tesoro...que me enamoré de ti y de tus ojazos hace ya mas de tres años...y que no me gusta verte abatida...
entre otras cosas porque no te lo mereces...
nadie...
pero tu menos...
un beso corazon..
k te kiero ehhhh...
k no se te olvide...

Dejame que te cuente dijo...

hap = hapy...
yo y mis palabros mont...como siempre...
ves tonta?...
si al final...pase lo k pase en nuestras vidas...aunke nos atropelle un tren de mercancias...
seguimos siendo las mismas...
genio y figura hasta la sepultura..
;-P

luz dijo...

sera posible que mis comentarios se borren.............grrrrrrrr
es la segunda vez que me pasa
y ahora no me acuerdo lo que te dije...........y como es eso que estas tristona......ainsss esta primavera la sangre la altera y nos pone con el tontis subido.....y sueña que no cuesta nada y es facil y es gratificante y por fis no restes nada de nada multiplica en todo caso
besos de luz .

Gambutrol dijo...

¿Qué tal Montse de l'eixample? xdd ¿Todo bien? Varias cosas que te voy a contar yo también (tu me haces comentario laaaaargo pues yo también... jódete...xd)
1)Lo de ir de romería a Montserrat. Pues mira, hace tiempo que lo estoy mirando de hacer con unos amigos, como tú, salir de Barcelona de noche y llegar a Montserrat al día siguiente. Pero el problema es que ninguno de los 4 sabemos el camino y me da muchísimo miedo que nos perdamos o nos pase algo... la montaña es muy traicionera y más de noche. Si a eso le sumas que tengo vértigo y no puedo pasar por caminitos donde haya un acantilado al lado, ya ni te digo. Una vez tube una experiencia horrible... nos quedamos colgados en una montaña lo pasé fatal por que justo a nuestros pies había un acantilado de cojones. Literalmente me quería morir. Des de entonces que con la montanya... ¡MOLT DE COMPTE!.
2)Pásate las veces que te de la gana por el blog. Procura no enrollarte, eso sí...XDDDD, pero vamos, que si tienes que hacerlo hazlo, ya dije en cierta ocasión que a veces, para contar bien una cosa es inevitable enrollarse más de la cuenta (como estoy haciendo yo ahora), pero procuro ser escueto. Así que si tienes que soltar una parrafada... hazlo.
Ah sí... que ya no me acordaba. Que yo no veto la entrada a nadie..., es bueno recibir quejas así que di lo que tengas que decir (que te haga caso o no... eso ya es otro cantar). Como dijo aquél: Daría mi vida para que dieras tu opinión aunque no esté de acuerdo en lo que digas.
Y nada más.

Una abraçada