miércoles, 6 de junio de 2007

La Sombra del Viento


Releyendolo por segunda vez, me gustó este libro, se admiten sugerencias para el siguiente, a ver quien me despierta mi apetito lector, ideas y "retos", a continuación please.

8 lo ven a su manera:

Anónimo dijo...

ole, y qué buscas? intriga? actualidad? tochos que enganchan???
yo acabo de leerme equinox, pero si no te gusta leer asesinatos en plan destripe y sangre... pues pasando.
la estrella de babilonia, parece la tipica novela rosa, pero nada q ver, hasta a mi marido le gustó. de barbara woods.
y para tocho tocho... los pilares de la tierra, jejejej. o el medico, de noah gordon.
solo uno mas, uno tierno pero no lloron: un milagro en equilibrio, de lucia etxebarria.
pero vamos, el que tu decidas!! y luego nos lo cuentas, eh!
besotes

Anónimo dijo...

ays, ostras, q no es azkria, sino azkira... amos!!
;)

Anónimo dijo...

por cierto (y ya termino), el de equinox seria un buen libro de intriga, policia y algo de historia, muy buen guion para una peli.Solo comentarlo por si te animas.
muakas

Anónimo dijo...

Tokio blues - Haruki Murakami
Yo no lo he leido, pero tengo buenas referencias

Dejame que te cuente dijo...

jejjejee..
me rio de lo k te recmienda jose...
el siempre tan original como siempre...
;-)

Yo te recomiendo Posdata te amo de Cecili Ahern...
Y cualkiera de Amy TAng...
TAmbien algunos de los ultimos de Isabel Allende..
o alguno de Paolo Cohelo...
O el k estoy yo leyendo..EL lenguaje Secreto del Jin S, hei..
Todo son dramones...libros k te cogen el pellizkito en el alma...
Te recomendaria Amantea...pero es demasiado triste y no estoy segura de k te guste...
un besooooooooo

Anónimo dijo...

Veamos como va el ranking, jejje, a ver:
Azki, los pilares de la tierra y el médico ya me los he leido, así que esos borrados, los rosas no son lo mio, osea que apunto equinox, pero si tiene mucho destripe, no se yo..., capaz soy de marearme leyendo, jajajajja. (aunque la sinopsis que has hecho no suena nada mal).

Nene, Tokio Blues, adivina de que será, a ver si facilitamos algún datillo, que sabes que para preguntona, pues yo, jejejeje, pero me lo apunto, que sabes que me fio de ti (para que haré yo estas cosas).

Fire, entre Allende y Cohello no se cual escoger, pero dramones no porfa, que ya veo el telediario, jijiji. (el lenguaje secreto..., tambien es dramón??)

Jo no se si borrar el comentario, que hasta yo me noto muy exigente, pero bueno, no, lo dejo, a lo hecho pecho, seguid dando ideas que así tengo variedad.
Gracias y millones de besos.

Anónimo dijo...

respondiendo: jejeje
la estrella de babilonia parece rosa, pero va de arqueologia/teologia/misterio. Y hoy he encontrado la edicion de bolsillo, te la mando? ;)
el de Equinox es de michael white, y aunq el destripe es parte del libro, no es lo fundamental.
no has comentado nada de Un milagro en equilibrio, pero te resumo: experiencias de una futura mama hacia su futuro bebé.
Otro chulo: Grimpow
besotes

isla_errante dijo...

ais que no publique el comentario,si estaré despistada ,te recomendaba algunos libros pero ya veo que ya has elegido uno Iacobus de Matilde asensi o El origen perdido de la misma buen libro de intrigas .
Un besito