jueves, 7 de junio de 2007

Peta Zetas


4 lo ven a su manera:

luz dijo...

vaya........que uso mas raro de las peta zetas.......creo que deberian venderlas en los sex show...jejeje no se si se escribe asi...pero que estaba pensando que este video no se lo enseño yo a nadie de mi famili como hago con otros.....uno por el interes y otro porque iban a hacer muchas preguntas......jejejej
besos de luz ojazos..

Gambutrol dijo...

Valeeee... Y para los tíos que tiene profesores ¿qué? ¿también hay que hacer esto? prefiero que me suspendan...XDDDDDDDDDDDD

Luz es sex-shop

Anónimo dijo...

El subrallado se te ha quedado porque le has dado en algún momento y no lo has quitado (o no quita la orden el editor) Lo que puedes hacer es volverlo a escribir después de borrarlo todo (es cortito, lo puedes copiar en un bloc de notas para no olvidarte) :-P

Anónimo dijo...

Está bien lo de las camisetas rodrigo, aunque no son mi estilo.

Ais Luz, ya sabes que cada uno le da la utilidad que quiere a las cosas, pero vamos que puede tener su gracia la cosa, jajajaja.

Uuis gambutrol, di que si, que un suspenso tampoco es tan grave y a saber si después de aprobar se le coge el gustillo a la cosa.

Que no nene, que lo borre tres o cuatro veces y nada, que lo escribí en un word, copié y pegué y tampoco, así que, subrayado se quedó, jejejeje, pa rarita yo, ya lo sabes.